![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Memoria Ram Crucial UDIMM DDR4 8GB 2400MHz CL17 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Crucial * Modelo: CT8G4DFS824A * Precio: 30 + envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 11 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Gipuzkoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Enviaria por correo certificado. Estoy abierto a sugerencias. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17 de julio de 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, pues pongo en venta esta memoria Ram, que aunque no me haya dado problema alguno, me he comprado 2 de 8 en oferta y me sobra. La memoria me vino con la cpu que le compre al compañero del foro @MokeGueed . Tengo la factura que me mando de amazon, de 70,18 euros hace menos de un año. Si no me equivoco, tiene garantia hasta el año que viene. Y lo dicho, 0 problemas en este tiempo. La cosa es que a veces me gusta jugar y con 8gb... me estaba quedando corto. Cualquier duda me escribis. No vengais con ofertas absurdas por favor, no los contestare... Por si quereis saber, precios: -Amazon: 41,99+ envio (0 si eres premium) -Pccomponentes: 41,99+ envio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por totzi11 Día 19/06/19 a las 11:05:38 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |