|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mia2/pocophone/note 7
Buenas chic@s dudilla express
Aprovechando el 10 % de ebay que veis mejor opcion: -Mia2 4/64 133€ -Redmi note 7 4/64 165€ -Pocophone 6/64 230€ No es para un uso excesivamente intenso pero lo que si valoro que vaya fluido y aguantarlo por lo menos un par de años o asi,la bateria si me interesa que no me deje tirado en el dia al menos, el jack de auriculares lo valoro pero no como imprescindible, la sd lo mismo , pantalla si que me importa mas y miui o one me da lo mismo la verdad, la duda sobre todo es sobre lo que puede compensar el mayor desembolso en cada caso . Un saludo compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
Poco.
|
|
||||
|
||||
Poco F1
|
||||
|
||||
Pues hombre, yo tengo ganas de probar el poco y parece una fiera, pero si el uso no es excesivamente exigente, he comprado ya dos RN7 y los resultados son excelentes (y ciertamente me parece mucho más elegante que el poco), y parece que tienes 65 euros de diferencia en los precios que has dado.
Dicho esto, mi voto es RN7+una buena cena de 65 euros jejeje. De todos modos, no te equivocarás, relación calidad precio son ambos de lo mejor que hay. suerte |
|
||||
|
||||
Pues hombre, yo tengo ganas de probar el poco y parece una fiera, pero si el uso no es excesivamente exigente, he comprado ya dos RN7 y los resultados son excelentes (y ciertamente me parece mucho más elegante que el poco), y parece que tienes 65 euros de diferencia en los precios que has dado.
Dicho esto, mi voto es RN7+una buena cena de 65 euros jejeje. De todos modos, no te equivocarás, relación calidad precio son ambos de lo mejor que hay. suerte ![]() Iba a comprarme un mi8, en ese momento no valoraba el poco por la diferencia de precio, pero conseguí dos cupones de 10% y compré dos rn7 por 179 euros/uni. Yo nunca voy a aprovechar esa potencia del 845. Tambien es cierto que no es diferencia, para tirarle si te da un antojo de tener una fiera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El PocoPhone F1.
|
|
||||
|
||||
El Poco F1.
|
|
||||
|
||||
Pocophone
|
|
||||
|
||||
Rn7 que te sale más barato y rinde en todas las situaciones, incluso la cámara está bastante bien, el pocophone F1 también es muy apetecible
|
||||
|
||||
Rn7, para el uso que le vas a dar vas sobradisimo y ahorras dinero, no vas a aprovechar el poco y para mi gusto el notch es terrible.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |