|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no entro
Buenas no me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no entro y no se por que no es el primer xiaomi que tengo y con el que me pasa y tengo todooooo activado el candado en miltitarea permisos sin restricciones y todo eso todo todo y siguen sin llegar ni con datos ni con wifi no entiendo nada de nada alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no entro y no se por que no es el primer xiaomi que tengo y con el que me pasa y tengo todooooo activado el candado en miltitarea permisos sin restricciones y todo eso todo todo y siguen sin llegar ni con datos ni con wifi no entiendo nada de nada alguien me puede ayudar gracias
![]() ¿La configuración de whatsapp esta restaurada de alguna copia de seguridad tipo Titanium Backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una tontería pero comprueba a ver si se debe a la conexion Wi Fi que usas, ponte con los datos del móvil un tiempo o usa otra red WiFi para comprobar. A mi me pasaba con un móvil de un amigo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no es x eso por que en el ipad me llega todo bien y en el movil no y es la misma conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te vale:
Ve a Ajustes->Administrar aplicaciones y entra en los ajustes de WhatsApp. Ahí activa Inicio automático si no lo está, activa Mostrar notificaciones, que supongo que lo esté, pero por si acaso, y en Ahorro de batería selecciona la opción Sin restricciones. Espero que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te vale:
Ve a Ajustes->Administrar aplicaciones y entra en los ajustes de WhatsApp. Ahí activa Inicio automático si no lo está, activa Mostrar notificaciones, que supongo que lo esté, pero por si acaso, y en Ahorro de batería selecciona la opción Sin restricciones. Espero que te funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasaba si instalaba el WhatsApp desde Titanium. La única solución que encontré era hacer copia de las conversaciones desde WhatsApp, desinstalarlo, y volver a instalar desde el PlayStore. Luego darle a restaurar desde copia de seguridad cuando te deje la opción en en WhatsApp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |