|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Es oficial: la Xiaomi Mi Band 4 se presentará la semana que viene ![]() Leemos en elandroidelibre.com "¿Eres de los que anda esperando el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4? ¿También deseas cambiar la Mi Band 3 por el próximo y rejuvenecido modelo? Pues queda muy poco para que ve la luz ya que la empresa ha anunciado oficialmente su lanzamiento. De momento en China, pero seguro que no tarda en aterrizar en Europa, España incluida. Algo tiene este accesorio estrella de Xiaomi que despierta expectación allá donde va. Y no nos extraña: es económico, de calidad, permite registrar el ejercicio, el sueño, mide el ritmo cardíaco… Incluso puede expandir sus usos utilizando aplicaciones instaladas en el móvil. No hay duda, la Xiaomi Mi Band 4 apunta a rejuvenecer la gama de wearables del fabricante. Y tenemos detalles confirmados." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
A ver lo del conbtrol por voz si al final se queda en rumor o se hace realidad...
![]() |
|
||||
|
||||
Me iba a comprar la Mi Band 3 hace unos días cuando vi que iban a sacar esta, así que estoy deseando verla!!
|
|
||||
|
||||
Me tienen con la intriga ¿Será un cambio significativo?
|
|
||||
|
||||
Veremos si me convence para cambiar la 3, pero si tiene control de música ya de por sí me convence.
|
||||
|
||||
Tengo ganas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |