|
||
|
||||
|
||||
No actualiza: versión (RH7) PHE
Buenas gente,
Resulta que desde junio de 2018 el S8+ no se me actualiza... ni OTA ni Smart Swich... el operador es Yoigo. Al buscar nuevas actualizaciones me dice que ya está la última... Alguna forma de forzarle? que me recomendáis? alguna otra versión oficial para meterle? Gracias. Saludos!
Última edición por pelusus Día 03/06/19 a las 18:41:22. |
|
|
||||
|
||||
Desde mi ignorancia, disculpa pero desconozco qué es RH7
Tengo el S8+ PHE y está actualizado a Android PIE 9, con One UI y la actualización de seguridad del mes de mayo ha sido doble, al introducir una estabilidad de la cámara, no hará ni una semana. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco tengo mucha idea... por lo visto son como versiones, la PHE por ejemplo en sanmobile solo sale hasta junio 2018 (https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G955F/PHE) pero en otros operadores, como por ejemplo Movistar, salen las que tu dices... (https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G955F/XEC) En fin, a ver si alguien me ilumina... saludos
|
||||
|
||||
Desde hace unos meses que no puedes fiarte de los Firmwares que aparecen en la web SamMobil, ya que desconozco la razón pero no están del todo actualizados.
Ya te digo yo que del S8+ (PHE) han habido actualizaciones parches de seguridad todos los meses, incluso se actualizó a Android 9 PIE con One UI a finales de marzo 2019 creo recordar. Así que si tu S8+ no es DualSIM ni nada fuera de lo común y te atreves, yo que tú le instalaría la versión PHE (libre española) a través de Odin. Hay tutoriales de cómo hacerlo. Pero nunca, repito NUNCA, le instales un firmware de operadora, ni incluso Movistar ni Vodafone, (las otras ya ni te cuento). |
|
||||
|
||||
Instalale por Odin la ROM con versión PHE más actual y problema solucionado. A mi me pasó eso mismo con un S8 que tuve y la única forma de solucionarlo fue hacer lo que te digo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En SamMobile no sé qué es lo que sucede desde hace un tiempo pero, por ejemplo del S8+ PHE, el último Firmware que aparece es el de agoto 2018
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañeros, podeis usar la aplicación ¨FRIJA¨ creo que es la más moderna y que de algún modo sustituye SamFirm...yo la uso y funciona de maravilla para actualizar cualquier modelo de Samsung.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuelebre71 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |