Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
No me identifica el contacto al recibir llamada

Hola a todos,

Llevo desde el verano con este movil, y aunque no he posteado aun (este es mi primer mensaje) si leo, y he trasteado y probado ya varias roms. La que tengo puesta el al ultima oficial (3.14) con la modificacion de los 3 archivos para coger los 576. El problema que tengo como pongo en el título, que cada vez que recibo una llamada, no me muestra el nombre del contacto, solo el numero de telefono. Si el contacto está en los favoritos, sí me aparece junto con la foto.

Sabeis si es un fallo de la rom o alguna opción oculta a activar? Por mas que miro y remiro las opciones no encuentro donde tocar.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Última edición por miguelidanez2000 Día 03/11/10 a las 21:42:39. Razón: Para poner "consulta"
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 22:13:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /