|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Assassin's Creed Odyssey - Ed. Ultimate (PS4) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PS4 * Modelo: Assassin's Creed Odyssey - Ed. Ultimate * Precio: 55€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Terrassa (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Corre a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/10/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En versión física y precintado, ¡Lo estrenas Tú! La Edición Ultimate solo existe en Digital y su precio es de 115€ aprox., en este caso yo vendo el juego físico pero con todos los extras de la Edición Ultimate dentro de la caja y como extra que no viene en la versión digital viene también el juego del Assassin's Creed 3 Remastered Los códigos que vienen dentro que son de la Ultimate Edition: Seasson Pass + Misiones Extra + Deluxe Pack + Assassin's Creed 3 Remastered. Para los que duden de porque viene con todos esos extras en físico, es porque este juego me venia en la Edición Spartan, que la compre en la store de Ubisoft que es exclusiva por la figura y el juego lo vendo porque yo soy de Xbox One. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Sir ALeX HooD Día 14/06/19 a las 03:01:19. Razón: Rebaja de precio. |
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches Futuros Compradores!
|
||||
|
||||
Rebajamos a 65€ G.I.
|