|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P30 Pro 256GB NEGRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P30 Pro 256GB NEGRO * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Siendo muy observador se puede descubrir algún minúsculo pelo en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 15 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Comienzo mayo 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en perfecto estado. Al limpiarlo para guardarlo en la caja je descubierto algún "pelo" en la pantalla, que para la mayoría de personas pasaría desapercibido. Accesorios sin usar (sólo el cable de carga), caja y factura. He probado la tarjeta sim en la bandeja y la reconoce en las dos posturas, todo apunta a que es DUAL SIM (en la caja aparecen dos IMEI). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por polopaz Día 03/06/19 a las 23:42:11. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Mp contestado.
Explico: No ha tenido cristal templado y limpiandolo debajo de la luz he descubierto algún micro arañazo. Puedo intentar sacarlo en foto aunque advierto que posiblemente no lo logre. Es algo imperceptible, pero me gusta advertirlo todo. |
|
||||
|
||||
User top!!! Telefono brutal!! Te vas al Oneplus 7 pro??
|
|
||||
|
||||
Informo: pretendo vender el teléfono. Si queréis que os lo regalen, os equivocáis de lugar.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy vendiendo un P30 en otro foro y es vergonzoso lo que me ofrecen por el. Yo estoy tanteando la compra de un P30 Pro, a ver si vendo lo que tengo y me decanto por uno.
|
|
||||
|
||||
Es de Operador ? o sacado de un operador ? o de donde es la factura ?
O es C431 ? Gracias
|
||||
|
||||
Es sacado por Vodafone, de ahí es la factura (datos personales eliminados). El teléfono obviamente es libre.
|
|
||||
|
||||
Ya pero el Cust, donde pone el firmware etc y la versión de rom que te Pone ?
C41 o C431 o que pone ? Es que no se que Cust lleva vodafone. Gracias.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |