|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi9 o A70 ?
Buenas tardes estoy pensando cambiar de movil ya que mi s6 tuvo muerte subita y se rompio la placa base y como no pienso pagar 300e ,pues esto pensando en comprar uno de estos dos dispositivos ¿cual me aconsejais A70 o mi9 ? acepto cualquier otro terminal siempre que su precio maximo sea 500e. Me gustaria un movil que me dure par de años mas que nada y que en calidad precio sea bueno
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MI9
|
||||
|
||||
Buenas tardes estoy pensando cambiar de movil ya que mi s6 tuvo muerte subita y se rompio la placa base y como no pienso pagar 300e ,pues esto pensando en comprar uno de estos dos dispositivos ¿cual me aconsejais A70 o mi9 ? acepto cualquier otro terminal siempre que su precio maximo sea 500e. Me gustaria un movil que me dure par de años mas que nada y que en calidad precio sea bueno
Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ninguno de los 2 ;)
Samsung no está mal perose nota muy de palstico Xiaomi tiene una duracion de bateria muy escasa y tiene MIUI..... Pixel 3A |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por 500 euros tienes un elenco enorme de móviles top... Es complicado decidir |
|
||||
|
||||
Ante un A70 para eso prefiero un Samsung S9... Xiaomi creo que ni regalado |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1493285 De verdad que cada vez que intervienes sube el pan.
|
||||
|
||||
Mi 9 pero sin duda, y antes que el Pixel 3A que comentan por ahí también (a no ser que necesitaras la mejor cámara que existe a cambio de renunciar a todo lo demás jajajajaj)
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi9.
|
|
||||
|
||||
El Mi9.
|
|
||||
|
||||
Mi9
|
||||
|
||||
Mi 9
Y como alternativas el mate 20 y p30 (499€ en Amazon y 515€ en yaphone respectivamente). Oneplus 6T 6/128 en yaphone por 499€. Entre todos los que dije seguramente me quedaría con el p30. |
|
||||
|
||||
Entre los dos que planteas, Mi9
Pero mira, si tus únicas exigencias son que el móvil te dure un par de años y tenga una buena relación calidad precio por menos de 500 euros tienes bastantes posibilidades la verdad. Porqué no gastar menos de la mitad y pillarte un redmi note 7? o gastarte 300 y pillarte un lujo de calidad precio con un G7 think q, o esperar a los futuros K20, o mi A3 o poco2, que intuyo que estarán todos por debajo de 500 (algunos muy por debajo)... o un OP 6t que están por unos 400 como nuevos en este mismo foro. Ciertamente si no acotas un poco la búsqueda tienes muchas posibilidades Suerte! |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Entre los dos que planteas, Mi9
Pero mira, si tus únicas exigencias son que el móvil te dure un par de años y tenga una buena relación calidad precio por menos de 500 euros tienes bastantes posibilidades la verdad. Porqué no gastar menos de la mitad y pillarte un redmi note 7? o gastarte 300 y pillarte un lujo de calidad precio con un G7 think q, o esperar a los futuros K20, o mi A3 o poco2, que intuyo que estarán todos por debajo de 500 (algunos muy por debajo)... o un OP 6t que están por unos 400 como nuevos en este mismo foro. Ciertamente si no acotas un poco la búsqueda tienes muchas posibilidades Suerte! ![]() Asi que compararé en tienda los moviles que me has comentado y decidiré muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |