|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún propietario de Note 4 en Sevilla?
Buenas,
Tengo un Note 4 que no enciende. He cambiado la placa y sigue sin encender. Como la batería no es original, me gustaría probar antes con otra batería antes de reclamar la placa. ¿Hay algún propietario de Note 4 que viva por Sevilla para poder quedar y probar su batería 1 minuto? Lo agradecería muchísimo, ando un poco desesperado ya. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un Note 4 que no enciende. He cambiado la placa y sigue sin encender. Como la batería no es original, me gustaría probar antes con otra batería antes de reclamar la placa. ¿Hay algún propietario de Note 4 que viva por Sevilla para poder quedar y probar su batería 1 minuto? Lo agradecería muchísimo, ando un poco desesperado ya. Muchas gracias de antemano ![]() Yo vivo en sevilla , bueno a un pueblo a 42 km de sevilla ( 30 min )
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un Note 4 que no enciende. He cambiado la placa y sigue sin encender. Como la batería no es original, me gustaría probar antes con otra batería antes de reclamar la placa. ¿Hay algún propietario de Note 4 que viva por Sevilla para poder quedar y probar su batería 1 minuto? Lo agradecería muchísimo, ando un poco desesperado ya. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un Note 4 que no enciende. He cambiado la placa y sigue sin encender. Como la batería no es original, me gustaría probar antes con otra batería antes de reclamar la placa. ¿Hay algún propietario de Note 4 que viva por Sevilla para poder quedar y probar su batería 1 minuto? Lo agradecería muchísimo, ando un poco desesperado ya. Muchas gracias de antemano ![]() Probastes al final eso?
|
||||
|
||||
Al final que paso???
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Al final no hemos podido quedar... Sigo con la duda de si es batería o placa. Alguien más por la zona? ;_( Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ando algo desesperado, así que si no es una hora muy mala me acerco. Mándame un privado y lo vemos. Gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
hola monogano yo soy de sevilla de la puebla del rio si aun no conseguiste probarlo y quieres pasarte por aqui pues hariamos la prueba y de paso pues conocernos un saludo
|
|
||||
|
||||
yo estoy por sevilla si no pasa nada el viernes por la tarde si aun no conseguistes nada.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |