|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chuwi AeroBook 8GB Ram + 256 SSD a precio especial
a.jpg
Se ha iniciado una venta flash en Gearbest del portátil Chuwi AeroBook, con procesador Intel Core M3 6Y30, equipado con 8GB de ram y almacenamiento SSD de 256GB, con un regalo de una funda para las 100 primeros El precio: 391 € El enlace: https://www.gearbest.com/2in1-laptop...ml?wid=1433363 Última edición por manonegra222 Día 06/05/19 a las 21:21:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, estoy pensando en comprarlo, tienes la segunda parte de la review? gracias
|
|
||||
|
||||
Lo que sí te puedo decir es que yo llevo una semana con él y todo perfecto para el uso que le doy, que es ofimática, multimedia, navegación y y RRSS. Le puse el sistema operativo en la SSD y el portátil arranca en 15 segundos. |
|
||||
|
||||
entonces pinta perfect. y una cosa la oferta con 256SSD es 256SSD o 128 eMMC y 128SSD? porque el tuyo creo que era mitad y mitad pero por el anuncio de gearbest parece que es 256SSD que es lo que me interesa a mí.
batería dura bien? o toca cargar cada poco? he estado leyendo que justo ese M3 no gestionaba bien la batería. gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=arlosmar;30707116]entonces pinta perfect. y una cosa la oferta con 256SSD es 256SSD o 128 eMMC y 128SSD? porque el tuyo creo que era mitad y mitad pero por el anuncio de gearbest parece que es 256SSD que es lo que me interesa a mí.
batería dura bien? o toca cargar cada poco? he estado leyendo que justo ese M3 no gestionaba bien la batería. gracias[/QUOTE 6 o 7 horas te van bien? Claro, dependen del uso y brillo. Además se puede cargar con cargador Power Delivery por el puerto C o con una powerbank compatible con el mismo protocolo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |