|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas en rom official
pues...yo tengo una HD2 libre de fabrica y en español he bajado la rom official desde la pagina HTC y he actualizado por activsync.la actualizacion ha sido correcta.pero despues de usar el rom unos dias he detectado que hay problemas em este rom.
-la bicha se reenicia sola unos 3 o 4 veces sola -no me deja instalar el netcf vesion 3.5 porque sale un mensaje diciendo que hay instalada una version mas reciente que la tengo que desinstalar primero.pero el problema es que hay programas que usan esta libreria no funcionan por ejemplo voipsms. -a veces inexplicadamente y sin hacer nada se queda "pillada" -a veces inexplicadamente se bloquea sola y hay que hacer un reset la verdad si lo supiera no la hubiera "actualizado".parace ser que los htc lo han cagado y espero que lo solucionan rapido por cierto la targeta de memria me sale como "targeta de almacen." |
|
|
||||
|
||||
yo solo he detectado el problema de los reinicios. ¿habeis llamado alguno a HTC?
|
|
||||
|
||||
que version de spl o hspl teneis puesto?
|
|
||||
|
||||
arrancando en modo bootloader se mira la version del spl, aunque supongo que tendras la 3.03 y no deberias tener problemas. Compruebalo si quieres para salir de dudas, para entrar en modo boot enciendes la hd2 manteniendo la tecla de bajar volumen pulsada. Para salir de ese modo quita la bateria y arrancas normal.
Por cierto ya trae el net 3.5 de serie, lo de la tarjeta desde la 1.66 se llama asi Última edición por makabro Día 19/10/10 a las 11:31:07. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde el mismo dia que salió y estoy muy contento. Para mí no da problemas y dura algo más la batería. Mi HD2 es también libre y utilizo 3G con Real Mail de Vodafone permanente, bluetooth todo el dia activo e incluso wifi ocasional (impresión). El net 3.5 al venir de serie me deja algo más de memoria libre. En fin .... por ahora todo ventajas.
|
|
||||
|
||||
mi bicha es como la de comla, solo que mas cara pues la compre de las primeras que llegaron a España. Nunca he tenido problemas con las Roms oficiales que han ido sacando pero con esta última tengo estos reinicios malditos. La tengo sin tocar nada, la Rom pelada y se reinicia varias veces al día. Mi operadora es Simyo aunque no creo que tenga nada que ver. También he formateado la SD por si las moscas.
Esta mañana he hablado con HTC y me han dicho que por el momento haga un Hard-Reset después de instalar la Rom y que la pruebe. Si sigue el problema que les vuelva a llamar pues he dejado abierta una incidencia. PD: dejo la Rom pelada sin tocar nada para probar, tampoco cambiaré el nombre a la SD a ver que tal. |
|
||||
|
||||
En mi bicha, con la oficial 3.14 y spl3.03 (machacado despues de flashear desde la SD) NO tengo ningun reinicio.... va super fina y eso que le he metido de to...
saludos!
|
||||
|
||||
arrancando en modo bootloader se mira la version del spl, aunque supongo que tendras la 3.03 y no deberias tener problemas. Compruebalo si quieres para salir de dudas, para entrar en modo boot enciendes la hd2 manteniendo la tecla de bajar volumen pulsada. Para salir de ese modo quita la bateria y arrancas normal.
Por cierto ya trae el net 3.5 de serie, lo de la tarjeta desde la 1.66 se llama asi ![]() w sale tambien:PB81100 HX-BC MICROP (LED)0X05 MICRO(TOUCH) 0X40 de hard reset ya lo he hecho varias veces y hace los renicios igual cual es el telefono de htc españa?por cierto tengo la sim de simyo metida Última edición por comla Día 19/10/10 a las 15:48:41. Razón: pedir numero de telefono y decir que tengo Simyo |
|
||||
|
||||
Hola, yo ayer instale la rom 3.14 desde la pagina de htc, compre el celular en nortearmerica por lo tanto baje el aplicable y lo insale directamente, tengo un problema que no puedo desactivar la recepcion de cuando un mensaje es enviado, si alguien puede ayudarme se los agradeceria y noto que tiene un mayor consumo de bateria con esta rom que con la 1.66
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo ningún problema con la ROM oficial en HD2 libre de origen, es más, estoy muy contento con ella, super fluida, buena gestión de batería y sobre todo ESTABLE.
|
|
||||
|
||||
Salvo un problema que tuve con el dialer la rom nueva me va muy bien.Tanto bt. wifi.cobertura,rapidez al conectar el gps,opera funciona mejor.La verdad es que han tardado en sacarla,pero merece la pena,todo va muy fluido.
Saludos |
|
||||
|
||||
pues...yo he llamado el servicio tecnico de htc,despues de comprobar los datos y confirmar la garantia me han hecho sequir estos pasos
1-hecer el soft reset(dar al boton rojo de atras) 2-hacer un hard reset y me ha dicho que si siquen los reenicios tendre que llamar y hacer la gestion de enviar el telefono a reparar.ahora han pasado casi 24 y sin reinicio...aver que pasa |
|
||||
|
||||
pues...yo he llamado el servicio tecnico de htc,despues de comprobar los datos y confirmar la garantia me han hecho sequir estos pasos
1-hecer el soft reset(dar al boton rojo de atras) 2-hacer un hard reset y me ha dicho que si siquen los reenicios tendre que llamar y hacer la gestion de enviar el telefono a reparar.ahora han pasado casi 24 y sin reinicio...aver que pasa ![]() PD: tengo simyo. Última edición por egago Día 22/10/10 a las 22:57:29. |
|
||||
|
||||
Menuda cagada de HTC, voy a volver a la ROM 1.66 porque esto se reinicia sin sentido cuando le da la gana.
Encima dicen que si sigue reiniciandose les envies el teléfono al SAT... JA JA JA estos tios no tocan mi móvil ni con pinzas, MANAZAS. |
|
||||
|
||||
Pues yo tuve algunos problemillas al instalar le nueva ROM, pero desde entonces no me ha dado ningún problema y noto que va más fina que con la 1.66. (la mía es libre y uso movistar)
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa...Debe de ser alguna serie con estos problemas. Ya llevas 3 dias en el SAT.
![]() Esperaré acontecimientos. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |