|
||||
|
||||
Duplicar pantalla con Chromecast v3
Hola, tengo el P20 PRO CLT-L29 actualizado a la última versión (9.0.0.0. 203) y cuando duplicó pantalla en mi TV Sony (no es una smartv) con el Chromecast 3 se entrecorta la imagen y sonido. He buscado por la nube y no encuentro nada que hable de ello.
He probado también la app Allcast que he leído por aquí que va muy bien y pasa lo mismo. ¿Alguien de aquí sabe la solucion? Última edición por franvi66 Día 31/03/19 a las 00:19:44 Razón: Ortografía. |
|
|
||||
|
||||
que wifi tienes depende de la velocidad te anduviera mas o menos bien
|
|
||||
|
||||
El Router está a unos 8m. y 3 tabiques. Acabo de hacer un test de velocidad Movistar y baja a 107Mb y sube a 50Mb.
|
|
|
Cita:
y un consejo, si usas solo el modem de tu compañia ya estas mal, esas cosas no presumen de buen desempeño, te aconsejo comprar un Router (de preferencia dual band) y poner tu modem como puente y conectar todos tus dispositivos a la red de tu Router, tu chromecast y tu telefono a la red 5GHz y dejar la 2.4 para otros dispositivos que no requieren tal velocidad wifi. |
|
||||
|
||||
El Router es dual, he conectado el móvil y chromecast al 5G y sigue dando el mismo fallo.
Cuando elijo en el Chromecast proyección de pantalla me aparece una ventana dicendo que el terminal no está optimizado para enviar contenido. |
|
||||
|
||||
Es muy raro. Yo tengo el Chromecast V2, y sin problema alguno. No me sale ese mensaje.
|
|
Ese mensaje me salió a mí también con el V2, dale a no recordar otra vez, no pasa nada. Funciona bien
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Antes lo tenías conectado al 2.4GHz?. Estando a la distancia que está el router, lo mejor es conectarlo a esa frecuencia ya que la 5GHz está muy limitada por distancia.
|
|
||||
|
||||
Sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pienso que he tirado 38€ a la basura. Última edición por franvi66 Día 31/03/19 a las 14:34:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal que no lo he comprado, sino fuera tirado el dinero otra vez. He hecho la prueba con diferentes terminales e incluso he cambiado de compañía y nada. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo netflix, ni HBO, etc.
YouTube funciona bien pero el duplicar pantalla es el problema. Creo que Chromecast y Huawei no se llevan muy bien. Quizás sea la actualización del Android 9.0, a ver si con la siguiente se soluciona, pero demomento el Chromecast no lo puedo utilizar y mi objetivo de la compra fue el duplicar pantalla. EDITO: Creo que es cuestion del P20 PRO, antes tenia un Miracast chino que me costó 7 ú 8 euros y funcionaba bien, lo malo que me lo cargue por burro. Debere comprar otro. A veces lo barato sale mejor que lo caro. Última edición por franvi66 Día 31/03/19 a las 17:41:10 |
|
||||
|
||||
A mí me falla al enviar pantalla por miracast a una tv LG. Directamente a la tv.
Se soluciona reiniciando el móvil y la tv. Pero es incómodo. Huawei con el Chrome cast que tenía antes no funcionaba bien. |
|
Pues a mí me va bien...
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado con el reproductor VLC y funciona mejor. en lugar de proyectar pantalla con el Crhomecast lo que hago es compartir pantalla con el VLC.
Señor moderador o admin, este post por mi parte queda "solucionado". Gracias por los comentarios. Última edición por franvi66 Día 09/05/19 a las 08:35:49 Razón: Ortografía |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|