|
||
|
||||
|
||||
Verizon Wear24
Hola gente ! como andan ?
Resulta que el pasado sábado me compre un Verizon Wear24, con Android Wear 2.20. Les recuerdo que soy de Buenos Aires. Argentina, por lo tanto, la función LTE, no está disponible. Lo utilizo mediante Bluetooth y Wifi. Las primeras impresiones son muy buenas. El reloj al tacto me resulta excelente, me gusta su diseño, clásico con buenos materiales. Ahora, yendo a lo que es el sistema operativo... me resulta extraño que con el Google Maps, desde el reloj, no se pueda ver el camino recorrido, lo que sería "tu cronología" desde el smartphone. Alguien conoce alguna aplicacion que lo haga ? Otra critica es que no se pueda modificar a gusto los iconos del menú superior, por ej. que pueda poner un acceso directo al wifi .... Luego, una critica al reloj en particular es que hasta ahora, cuando realizo una llamada, no logro que me escuchen... yo puedo escucharlos pero a mi no me oyen. También, creo que las aplicaciones útiles son muy escasas, y creo que tarde o temprano, los smartwatch desaparecerán si no es que inventan algo que revolucione, porque hasta donde me parece, si no se le saca todo el provecho, no tiene sentido. Espero opiniones y recomendaciones. Saludos !! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pude averiguar sobre el porque no me escuchan en una llamada telefónica desde el smartwatch y me dijeron que es un error/bug que se presento con Wear 2, se está esperando que salga alguna actualización que finalmente lo solucione. Me parece una locura, no ? Por mas que no usaría el reloj para hacer llamados porque tiene dos parlantes realmente con muy mala definición, aparte de que si estoy en un lugar publico, todos me escucharían, creo que el tema principal del reloj inteligente es éste, el poder reemplazar al celular para ciertas ocaciones.
|
|
||||
|
||||
Bueno, a casi 2 semanas de tener mi Wear24, que puedo decir ? Me han criticado mucho cuando me lo compre, mas que nada, diciéndome que es algo que no sirve para nada... yo no se si no sirve para nada exactamente, pero si, luego de estas semanas, puedo decir que no tiene una GRANNNNNN utilidad.... y eso que tiene Android Wear, no me quiero imaginar lo que son la gran cantidad de relojes que hay en el mercado sin OS.
Por un lado, esta muy bueno el tema de poder cambiar los diseños del reloj, hay muchísimos gratis, por otro lado, esta bueno al ir por la calle, poder ver las notificaciones sin tener que andar sacando el celular... y mucho mas no tengo para decir... al wahtsapp le falta una GRAN utilidad que es el poder enviar mensajes de audio desde el reloj... aunque se le puede dictar y realmente es muy preciso, no es lo mismo un texto que un audio cuando uno quiere hacer un mensaje largo. El google maps me parece muy limitado, por ej. no me guía para viaje en transporte publico, y para cualquier cosa que quiera hacer, al no tener el 4g por estar en Argentina y no tener verizon, abre también el maps del celular para captar los mapas. También me parece increíble no haber encontrado una aplicación de mapeo que me muestre mi recorrido... como sería "tu cronologia" en el celular. Debo usar FIT de google y si quiero ver el mapa, debo abrir la aplicación en el celular, y ni siquiera me permite hacer un zoom.... El control de spotify desde el reloj, esta bueno para adelantar o atrasar los temas, porque la aplicación en si, también es super limitada, me muestra solo los temas que escuche últimamente en el celular, o sea, no puedo hacer una nueva búsqueda. El shazam ni siquiera me funciona. En fin... el reloj lo tengo que pagar en 3 cuotas... luego de terminar de pagarlo y que hayan pasado los 3 meses, veré si le supe encontrar mas utilidad al reloj, de lo contrario, lo publicaré para la venta. |
|
||||
|
||||
Ahora... ya a casi 2 meses, no tengo mucho nuevo para decir.... el reloj lo uso todos los dias, principalmente lo que mas me dicen es "que lindo que es"... es verdad, es un reloj que se luce, muy diferente a un reloj convencional. Pero si tengo que hablar de las utilidades, contestar los whatsapp a traves del reloj, es molesto, no es comodo, lo uso mas que nada para ver quien me esta escribiendo sin necesidad de sacar el celular del bolsillo.... el google maps tampoco me resulta comodo... el shazam no funciona, spotify lo uso para adelantar temas... y si miro los correos desde el reloj.
Llego a la conclusión de que NO se justifica gastar mucho dinero en un aparato de estos... si logras conseguir uno barato como es justamente el Verizon, esta bien, pero mas, no lo vale. |
|
||||
|
||||
Resulta que hace una semana y media aprox. de la nada, me aparecieron nuevas funciones en mi Wear24... los "tiles". La verdad que me pareció buena opción, todo lo que sume, esta bueno, porque de hecho, al Android Wear le falta un "algo". Éstas nuevas funciones, según dicen en diferentes paginas, no corresponde a una actualización del Wear, sino, a actualización en los servidores, pero la cuestión, es que hace unos días, tuve que reiniciar a valores de fabrica mi celular, por lo que me vi obligado también a hacerlo con el reloj para que se puedan emparejar nuevamente, y desde entonces, no me ha vuelto a aparecer los "tiles".
Alguien le aparece ? Pudieron experimentar ? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |