|
||
|
||||
|
||||
Navegar-seguir tracks con mapas
Es posible seguir rutas con este reloj viendo el mapa?
Es que vi un video de algo así y ahora que he pedido el reloj en una oferta no encuentro como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
Tal como te viene el reloj puedes seguir un track que hayas guardado de una actividad anterior desde el mismo reloj o un track que hayas descargado y pasado conectandolo al PC. Yo lo he probado y la verdad es que si lo quieres para senderismo tiene un pase pero si lo quieres para correr olvidate, entre que el reloj vuelve siempre a la pantalla de datos (no he conseguido evitar eso) y que no se ve un pimiento ya que el zoom es muy limitado , es muy complicado. Eso sí, el aviso por si te desvias de la ruta funciona bien aunque estaría bien que se pudiera modificar el marguen de metros.
De todas maneras en el foro hay un hilo donde explican como instalar una apk de mapas, yo no lo he probado, puede que con esos mapas la cosa mejore. Saludos. |
|
||||
|
||||
Puff mi gozo en un pozo...
Lo quiero para trail running... |
|
||||
|
||||
Me suena que existe un app hecha para el Amazfit llamada 'PaceON' lo que hace es mantenerte la pantalla activa con la opción 'keep screen on' así de esta forma si lo usas para trail, quitas la retroiluminación y activas esta app. La puedes encontrar en el foro de XDA developers.
EDITO : Lo he probado y funciona, de esta forma NO conmuta al modo datos y se queda todo el rato con el mapa orientado. |
|
||||
|
||||
Tomo nota! gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Tengo la version 2.8.1.0 y no consigo encontrar la manera de seguir una ruta. Con las versiones anteriores era Actividades>Ajustes>Rutas>Escogemos Ruta pero ahora esto no es asi. Quizas ahora se haga de otra manera pero yo no la encuentro. ¿Alguien peude poner los pasos a seguir? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Yo estoy en las misma. Me gustaria que cuando cargue una ruta en GPX, pudiese verla sobre uel mapa, mientras tengo la actividad de Montañismo, por ejemplo. En cambio, solo me aparece el track sobre un fondo negro. He buscado por todos y no encuentro nada. ¿alguien lo ha conseguido poner? |
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Yo estoy en las misma. Me gustaria que cuando cargue una ruta en GPX, pudiese verla sobre uel mapa, mientras tengo la actividad de Montañismo, por ejemplo. En cambio, solo me aparece el track sobre un fondo negro. He buscado por todos y no encuentro nada. ¿alguien lo ha conseguido poner? ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |