|
Alguien me puede pasar los archivos XML de la XCAM ?
Alguien que use la XCAM y me pueda pasar los archivos XML de configuración a ver si logro mejores fotos ? Igual si consigo también aportare, muchas gracias a los que colaboren.
Última edición por malogu1984 Día 24/04/19 a las 21:24:35 |
|
|
Rotar? Los XML no se pueden rotar no son JPG. Disculpa mi ignorancia pero a que te refieres ?
|
|
||||
|
||||
Hola @malogu1984:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Listo muchas gracias, ya corregi los errores
![]() |
|
Editado
Última edición por karshadum Día 24/04/19 a las 23:04:40 |
|
Oye muchas gracias por los xml, pero tengo una duda, se me queda la cámara congelada cuando los instale, sera porque tenía otros tres instalados ? con los otros no me daba problema .
|
|
Borrado
|
|
Te recomiendo esta apk, esta directamente ya optimizada para el poco y no necesita xmls ninguno:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...6.2-F1-v3d.apk Vengo de un viaje haciendo fotos con ella y la gente se quedaba flipando con las fotos, prefiriendo incluso que las fotos grupales se hicieran con mi móvil antes que con el resto (iphones incluidos), debido a la calidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Funciona el modo retrato correctamente? Es que según he leído en XDA, al hacer retratos la aplicación hace cierre forzoso o algo de eso,... |
|
Todo perfecto, no tengo cierres ninguno en ningún modo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|