|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con tinte azul en el Whatsapp
Buenos días: cuando saco fotos directamente desde el whatsapp me salen con un tinte muy azulado, así como un encuadre distinto al que tiene al disparar. Me imagino que se debe a que usa la cámara secundaria. Hay algún modo de solucionarlo, aparte de tirar las fotos con la app normal y subir luego a whatsapp?
¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me lo hace a veces y lo que hago es descartar esa foto, y volver a sacarla y me lo hace bien. Sé que es un poco chapuzas y no soluciona nada pero me funciona.
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco extraño lo que hace, y me parece extraño que no lo solucionen con las actualizaciones... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, des de la ultima actualizacion parece que se han solucionado los problemas de tinte azul y de encuadre. Ahora funciona como deberia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última actualización, también me pasa a veces. Habrá que esperar a que lo corrija alguien, Xiaomi o Whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien pasa
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa siempre. La primera foto es azulada. Si la descartas y vuelves a hacerla ya sale bien. Espero que lo solucionen
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |