Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/19, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
DonVandido DonVandido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Problema de carga y posterior brickeo :(

Hola, hace unos días se me estaba quedando sin batería el reloj y lo puse a cargar como siempre, con el cargador del móvil durante la noche. Al día siguiente al levantarme veo que sólo ha cargado hasta un 8% y lo desconecto y conecto de nuevo al cargador y queda cargando mientras me ducho, pero al salir de la ducha veo que sigue en el 8%, me lo pongo y voy a trabajar.

Al día siguiente veo que sigue en el 8% y pienso que quizás ha cargado la batería pero se ha descalibrado y no reconoce la carga. Pero 1 día más tarde veo que empieza a bajar y cuando llega al 3% lo pongo a cargar, lo dejo igualmente toda la noche y al día siguiente está al 1%. Pruebo con otro cargador y cuando llego por la noche veo que está apagado, lo pongo cargar con otro cargador y al rato me sale la pantalla medio negra medio con unos números borrosos y con una pinta muy fea. Desde entonces no volvió a encender y lo único que puedo ver en la pantalla es esas rayas y esos números como si se hubiera cascado la pantalla o algo y sólo se ven cuando lo pongo a cargar después de un rato.

No sé qué es lo que habrá cascado. Tengo varias teorías, una puede ser por una sobretensión al cargar, otra puede ser que el cargador del reloj esté cascado y realmente no cargue, que esté sin batería y sólo consiga algo de energía al enchufarlo, pero no la suficiente como para que funcione correctamente.

¿A alguien se le ocurre algo? Yo lo que me gustaría probar es con otra base de carga, por descartar, pero me da que algo cascó y casi que me voy despidiendo de él. Por cierto, al reloj no conecta, está como apagado.

Os adjunto la foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2019-04-25_17-50-52.jpg (59.0 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/19, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Por lo pronto descartaria la base de carga, y si tal antes limpia los conectores donde se carga del reloj, con algun bastoncillo y alchool.

Según relatas, hasta el 8% Llego a cargar, ami se me ha quedado durante varios dias seguidos en 30% sin moverse, casi 4 dias... No recuerdo bien, por lo que se quede en 8% es normal y si ya no carga... Por alguna razón, es normal que se apague, puede tener aún algo de carga... Y por ello se ve así.

Por eso, primero descartaria la base y ya luego miraria de otras posibilidades...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/19, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
DonVandido DonVandido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Justo al día siguiente de escribir el mensaje conseguí que cargara. Realmente no hice nada especial, simplemente quiso cargar y cargó, me dio la sorpresa al llegar por la noche después de tenerlo todo el día enchufado como días anteriores. Ahora tengo para mes y medio más de reloj y luego ya me pelearé de nuevo con la base de carga o lo que sea, pero al menos sé que el reloj sigue funcionando correctamente.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Herramientas


Hora actual: 15:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /