Home Menu

Menu

Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Herramientas
Viejo 30/10/10, 13:30:00
rollerblade05 rollerblade05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
voip telinet sobre masmovil

hola muy buenas:
me creé hace un mes una pagina para administración de comunidades por la zona de torremolinos , ( www.benalfincas.es , me hacen falta comunidades para administrar , estoy empezando asi que aprovecho para auto promocionarme , ) , pero queda fatal poner un movil como contacto , da la sensación de que uno no tiene ni oficina donde antender , el caso es que trabajo solo asi que necesitaba un numero fijo para llevarme ,desde hace una semana estaba buscando un proveedor de voip fiable y que ofreciera numeración provincial ( en mi caso de malaga) esto es esencial porque la gente tiene que saber que llama a un numero fijo y que la llamada es local ( gratis por tarifa plana de fijo a fijo) asi encontre http://www.netelip.com

Por cierto que de proveedor de movil , estoy con masmovil sin permanencias ni leches.....y barato.,

Asi que probé ayer el servicio gratuito que tienen , que es que te asignan un numero de voip , la calidad es excelente , casi sin lag , asi que me animé a probar la numeración de pago .

me viene genial porque asi llevo el numero de movil y de fijo dentro del movil tb en el sipdroid .las llamadas son a 0,015 centimos el minuto a fijos , sin establecimiento de llamadas y me pueden llamar a un numero fijo .

joder esto parece hasta publicidad......pero queria compartirlo con vosotros . un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Herramientas

Reglas de Mensajes