|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas varios con GalaxyS
Buenas chicos.
Tengo 2 problemillas con el GalaxyS a ver si me ayudais a solucionarlos... El Facebook no se me actualiza los amigos que tengo nuevos desde que sincronice el movil, entoces contactos que ahora tengo de amigo y quiero vincularlos no me deja porque no me aparecen como amigos... Me faltan como 100 amigos por actualizar y por mas que sincronizo no aparecen... ¿Que puede ser? Y por ultimo ya no me suben las fotos al facebook, suben, se completa al 100% pero entoces dice que fallo al cargar la foto tal y no se sube... LLevo asi una semana .. ¿Que puede ser? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Abre la página del facebook con el explorador normal y abajo del todo instala el facebook para galaxy s
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, si tengo instalado el Facebook para galaxyS y el Facebook S
|
|
||||
|
||||
Nada.. Sigue sin ir.. ¿Que puede ser? ¿Os sucede a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos.
Tengo 2 problemillas con el GalaxyS a ver si me ayudais a solucionarlos... El Facebook no se me actualiza los amigos que tengo nuevos desde que sincronice el movil, entoces contactos que ahora tengo de amigo y quiero vincularlos no me deja porque no me aparecen como amigos... Me faltan como 100 amigos por actualizar y por mas que sincronizo no aparecen... ¿Que puede ser? Y por ultimo ya no me suben las fotos al facebook, suben, se completa al 100% pero entoces dice que fallo al cargar la foto tal y no se sube... LLevo asi una semana .. ¿Que puede ser? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo todo perfecto ya...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |