Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/19, 07:57:52
Array

[xs_avatar]
Rimuela Rimuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Problema con red 4g

Buenas, llevo ya un mes con el Mi 8 lite azul de 64 gb global. Bien, resulta que si estoy con datos, al rato (10 min o menos) pierdo la conexión 4g (3g o 2g) y dejo de tener internet. Me toca desactivar los datos y volver a a activarlos, lo cual es muy incomodo. He actualizado a pie y he hecho factory reset y da igual, sigue fallando eso. Alguien más con ese problema? en concreto tengo linea con Lowi, puede ser que tenga mal puesto la APN?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/19, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Algunas compañias como tuenti o lowi necesitan tener la itinerancia de datos activa. Activala y ya me dices compa!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/19, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Rimuela Rimuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Algunas compañias como tuenti o lowi necesitan tener la itinerancia de datos activa. Activala y ya me dices compa!
Gracias por contestar, pongo Itinerancia en modo siempre?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/19, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Con dejarlo activado ya va bien, yo por ejemplo lo tengo puesto en solo para excepciones.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/19, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
SoulBlad3 SoulBlad3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Rimuela Ver Mensaje
Gracias por contestar, pongo Itinerancia en modo siempre?
Resolviste el problema compañero? me pasa lo mismo pero con Simyo (orange)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/19, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Pepephone
A mi me falla con pepephone se queda sin datos caea 2 por 3 un coñazo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/19, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

No es problema de la operadora de telefonía, es problema del teléfono.
Se conecta al 4g y no va cambiando de frecuencia según la cobertura que valla habiendo y se queda sin datos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/19, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
SoulBlad3 SoulBlad3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
No es problema de la operadora de telefonía, es problema del teléfono.
Se conecta al 4g y no va cambiando de frecuencia según la cobertura que valla habiendo y se queda sin datos.

Me pasa lo mismo, devolví el teléfono y pedí otra unidad a otro vendedor de amazon, recibido hoy y en menos de una hora, conexión de datos perdida.
Se emperra en buscar la 4g y cuando la pierde, es incapaz de conectar a 3g, H etc..
Hay que forzar mediante activación/desactivación modo avión, por ejemplo.



Pensaba que es cosa del operador Simyo (orange) ya que mi hermano lo ha comprado y lo usa con yoigo y el icono le cambia según zona. Él no me ha comentado nada de pérdidas y le llegan las notificaciones cuando toca.



No me creo que sea cosa de unidades defectuosas, pienso que no se lleva bien con según qué operadoras y su forma de gestionar la red.


Por ejemplo, cuando meto la sim me aparece una configuración APN, ésta es editable y borrable. Si la borro me aparecen otras dos sombreadas de orange, éstas no son editables ni borrables, sólo desaparecen cuando se crea la otra. Y con los datos de la sombreada, no conecta aunque la active, porque los datos no estan completos. Creo que igual entran en un extraño conflicto. Me estaba planteando cambiar a pepephone o lowi pero visto lo visto voy pensando en otra cosa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/19, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Pues yo no tengo esos problemas, tengo Lowi y si que me cambia de 4g+ a 4g y a H+, en ocasiones es un poco lento y tarda pero lo hace el solo, sin necesidad de que ponga modo avión ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/19, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
En mi caso con Vodafone me va perfecto, jamás he tenido problemas de pérdida de señal,datos ni nadq
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/19, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

A los que estáis teniendo problemas se os han solucionado?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/19, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
SoulBlad3 SoulBlad3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
A los que estáis teniendo problemas se os han solucionado?

Si te refieres a si se han solucionado después de actualizar todo, miui y android 9? no, sigue igual, yo lo estoy usando en 3g directamente y lo seguiré probando hasta la fecha limite de devolución de amazon.


En principio parece que donde falla con 4g, no lo hace con 3g, pero ayer quité wifi en la cama, puse los datos y no los pillaba. Desactive y volví a activar y lo mismo. Tuve que activar/desactivar modo avión y ya los pilló. Que móvil más raro..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/19, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
unai280 unai280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoulBlad3 Ver Mensaje
Si te refieres a si se han solucionado después de actualizar todo, miui y android 9? no, sigue igual, yo lo estoy usando en 3g directamente y lo seguiré probando hasta la fecha limite de devolución de amazon.


En principio parece que donde falla con 4g, no lo hace con 3g, pero ayer quité wifi en la cama, puse los datos y no los pillaba. Desactive y volví a activar y lo mismo. Tuve que activar/desactivar modo avión y ya los pilló. Que móvil más raro..
Compré ayer el teléfono y me está pasando lo mismo. Estoy en racha de defectos con los moviles. No sé si devolverlo o cambiar la ROM lo arreglará. Estoy con Orange. Alguien tiene solución? Tengo pequeños cortes en Wifi jugando y con Datos móviles bastante largos... Un fastidio! Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite

Herramientas


Hora actual: 22:13:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /