Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
triste Que pasa con la batería?

El móvil lo tengo desde hace poco más de 1 año, y la verdad que cada vez la batería va peor.
Se descarga de una forma exagerada, por lo demás todo funciona bien, incluso con las últimas actualizaciones el lector de huellas funciona muy fino pero lo que es batería... No me llega a las 10h con un uso medio.

Ahora me dispongo a hacer un backup Up y formatearlo de cero, a ver si así hay mejoras, sino me veo forzado a cambiar de teléfono..

Pregunta, la mejor forma para hacer el formateo más fuerte posible cual es?

Gracias amigos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/18, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy como tú.
La batería es una basura, pero no desde ahora, sino desde que lo tengo. Pero el problema es que últimamente es ya desesperante (el móvil no tiene ni un año de uso). Imagino que es todo problema del procesador que consume mucho y turbo un depósito mediocre
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me parece que me voy a pasar al mi A1, no me quiero gastar ya más en móvil, me gasté bastante en este pensando q me duraría unos años (2) y ha salido una basura...

Siempre funcionó mal la batería, pero en los últimos 6 meses ya se pasa y no quiero vivir atado al cargador, por mucha quickchargue que tenga..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Estoy parecido con la batería, cada vez me dura menos aunque tampoco 10 horas, pero no me llega al día completo a no ser que no lo use nada... Por ahora puedo apañarme sin problemas pero si va a peor... malo. Suelo cargarlo en el trabajo antes de comer y por la noche lo dejo puesto un rato.

También creo que ha bajado mucho desde que tengo fijo un imán de esos para el soporte del coche, algunos dicen que son malos para la batería, otros que no.

Hoy he decidido dejarlo sin funda, si se rompe que se rompa y así tengo excusa para cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo hoy, a la 13;30 cargue al 100, para las 20:00 ya lo estaba cargando de nuevo.
Llegado un punto en el q lo cargo 2 veces al dia, un dolor de huevos.

Ya me pase a un bq X2 y encantado 23h de la ultima carga, 8h de pantalla y aun .e queda 31%.
Cosa impensable con el xiaomi.

He pensado en cambiarle la bateria, para alargarle la vida, usarlo para spotify y cosas asi, pero todo lo q he leido de baterias es q no son originales y en unos meses sstas en las mismas o se hinchan, asi q bueno, lo usare para spotify y cosas asi, pero siemñre conectado a la luz 😂😂😂
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javimiau88 su comentario:
Viejo 14/06/18, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
Asfaltaplayas Asfaltaplayas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017

Otro por aquí cansado de la bateria del Mi5s. Una pena porque el teléfono va fino.
A mi de momento, me aguanta el día...pero llega a la tarde/noche a duras penas.

Me jode estar siempre con la inquietud de la batería y de no usarlo demasiado para que me aguante. Hasta el punto de estar pensando en cambiar con apenas año y medio.

De todas formas no veo opciones claras en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es una verdadera lastima porq el telwfono funciona a la perfección, si no fuera por el tema bateria todavia quedaria telefono para 1 o 2 años mas facil..

Pero claro dias q sales de casa y no vuelves hasta la madrugada... Vas con el culo prieto todo el dia para no quedarte sin batería 😂😂
Y claro, no todo el mundo tiene usb tipo c, y mucho menos cargador quickchargue, y con un cargador estandar... Ves como la bateria no subeee 😂😂
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tras la última actualización ha empeorado cosa mala. A mí me ha bajado como una hora de pantalla. He hecho un hard reset a ve que tal.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
Asfaltaplayas Asfaltaplayas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017

Que pensáis del Mi8 SE como alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Tras la última actualización ha empeorado cosa mala. A mí me ha bajado como una hora de pantalla. He hecho un hard reset a ve que tal.
Pues ya dirás a ver qué tal, yo no confío que un hard reset vaya a solucionar mucho, comenta una vez lo hayas hecho a ver qué tal!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando se estabilice el consumo de
 Cita: Originalmente Escrito por javimiau88 Ver Mensaje
Pues ya dirás a ver qué tal, yo no confío que un hard reset vaya a solucionar mucho, comenta una vez lo hayas hecho a ver qué tal!
Cuando se estabilice el consumo de sistema Android, que no baja de 22% tras hard reset, comento.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De poco o nada ha servido el hard reset. No paso de 3 y media de pantalla con unas 20 horas desde la carga. Habrá que probar Roms..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Es degradación de batería pura y dura por eso ni cambio de rom ni hard reset ni nada de nada, yo iba a cambiarle la batería

pero viendo las malas o mediocres experiencias por aquí con ese tema con las baterías no oficiales venderé el móvil que salvo que dura menos la batería esta impoluto y me dan 150 por el cuando me costó 250 hace año y medio y juntando otros 250 lo más seguro que pruebe con el mi mix 2s con la esperanza de que dure algo más o si acaso como ese lo venden aquí en España pueda hacerle un cambio de batería oficial algún día tal vez si lo necesito

El primer año muy bien el mejor móvil que he tenido pero este último medio año entre que las actualizaciones de la global han sido a que se caliente más y rinda peor y la degradación de la batería hacen que ya no me sienta cómodo ni feliz con este móvil

La persona a la que se lo venderé ni hace uso intensivo como yo ni juega y dice estar conforme con las duraciones actuales de la batería que le mostrado, ella sabrá, a mi ya no me gusta este móvil
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Es degradación de batería pura y dura por eso ni cambio de rom ni hard reset ni nada de nada, yo iba a cambiarle la batería

pero viendo las malas o mediocres experiencias por aquí con ese tema con las baterías no oficiales venderé el móvil que salvo que dura menos la batería esta impoluto y me dan 150 por el cuando me costó 250 hace año y medio y juntando otros 250 lo más seguro que pruebe con el mi mix 2s con la esperanza de que dure algo más o si acaso como ese lo venden aquí en España pueda hacerle un cambio de batería oficial algún día tal vez si lo necesito

El primer año muy bien el mejor móvil que he tenido pero este último medio año entre que las actualizaciones de la global han sido a que se caliente más y rinda peor y la degradación de la batería hacen que ya no me sienta cómodo ni feliz con este móvil

La persona a la que se lo venderé ni hace uso intensivo como yo ni juega y dice estar conforme con las duraciones actuales de la batería que le mostrado, ella sabrá, a mi ya no me gusta este móvil
El mío tiene 7 meses y la caída en picado ha coincidido con la última actualización. Así que, en mi caso, dudo mucho que sea degradación.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje

Oye, y no querrá otro mi5s? A mí me da vergüenza venderlo, ya doy por hecho q me toca comermelo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javimiau88 Ver Mensaje
Oye, y no querrá otro mi5s? A mí me da vergüenza venderlo, ya doy por hecho q me toca comermelo
Le he enviado un mp
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Bueno me despido de este subforo, ya tengo mas que apalabrada la venta del dispositivo y ya tengo encargado un MI MIX2S que espero que me dure la satisfaccion mas del año y poco que me a durado la del mi5s, durante un año a sido el mejor dispositivo que tenido nunca y la verdad me a dado pocos problemas y disgustos,

un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
emi6 emi6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Buenas a todos. Posteo para añadir alguien más a esta mala experiencia con el mi5s.

Móvil muy fino en todo excepto en la batería. Aun no llego al año y siempre con el problema de la batería.

Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues yo debo ser un bicho raro porque me va bastante bien la batería. Una media de 5 horas de pantalla cada 24 horas de uso, a veces incluso he llegado a 6 dependiendo del uso.
No se si tendrá que ver pero lo tengo desde enero del año pasado y no habré usado la carga rápida más de 7-8 veces, únicamente momentos de extrema necesidad.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/18, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Jo que suerte, yo ayer lo cargué a las 12 del mediodía, por la tarde solo miré 4 whatsapp, ya que estaba trabajando, y salí de trabajar a las 22 h con un 30 de batería, con 17 minutos de pantalla, casi todo el consumo es de sistema android, android y servicios de google play. Vaya mierda de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas

Hora actual: 15:27:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /