|
||
|
||||
|
||||
Alternativas a U lite.
Buenas, el título es bastante explicativo. Quiero cambiar de teléfono en poco, y ando buscando alternativas al U lite que tengo actualmente. Me refiero a alternativas reales, no Samsung 10 que es la leche sino a teléfonos de gama media que cumplan los requisitos:
-Android medianamente puro (no xiaomi ni miui, please). -Rooteables. -Cámara medianamente decente. Mi uso de teléfono esencialmente funcional, esto es: teléfono (eso que ya no se usa), whatsapp, google maps para direcciones de trabajo, navegador para consultas de internet puntuales y cámara para trabajo y personal, no necesito la supercámara superstreetfighteralpha2combowinmegafatality, pero que sea algo decente (caso en el que fallan los bq). A la espera de vuestros consejos, gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, el título es bastante explicativo. Quiero cambiar de teléfono en poco, y ando buscando alternativas al U lite que tengo actualmente. Me refiero a alternativas reales, no Samsung 10 que es la leche sino a teléfonos de gama media que cumplan los requisitos:
-Android medianamente puro (no xiaomi ni miui, please). -Rooteables. -Cámara medianamente decente. Mi uso de teléfono esencialmente funcional, esto es: teléfono (eso que ya no se usa), whatsapp, google maps para direcciones de trabajo, navegador para consultas de internet puntuales y cámara para trabajo y personal, no necesito la supercámara superstreetfighteralpha2combowinmegafatality, pero que sea algo decente (caso en el que fallan los bq). A la espera de vuestros consejos, gracias de antemano. ![]() Mi A2 lite |
|
||||
|
||||
Hola @Rotor242
Si sigues confiando en nosotros, actualmente tenemos el Aquaris C, que sería una evolución del U2 Lite: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434640 pero con un diseño más similar a la gama X. Un saludo
|
||||
|
||||
Buen terminal,pero como he dicho, no comulgo con miui. Uso un nova launcher muy simplificado, y nova no es muy compatible con miui.
Hola @Rotor242
Si sigues confiando en nosotros, actualmente tenemos el Aquaris C, que sería una evolución del U2 Lite: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434640 pero con un diseño más similar a la gama X. Un saludo ![]() Última edición por Rotor242 Día 21/02/19 a las 17:08:23. |
|
||||
|
||||
Ahhhh y Nova si que es compatible, no se quien te ha dicho eso. https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Lite...QAL&ref=plSrch Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Última edición por R0rtiz2 Día 21/02/19 a las 17:06:52. |
|
||||
|
||||
Hola @Rotor242
Es por la app Teléfono que enciende la pantalla cuando recibe una llamada. Puedes también tratar de usar otra app de gestión de llamadas, en Play Store hay varias. Un saludo
|
||||
|
||||
Tengo leído por ahí que hay opciones de nova que chocan con miui. Aparte de que me gusta el cajón de aplicaciones, y no todo en pantalla.
En cuanto a lo del android one, mi ex tuvo el bq A4.5 y era un puto coñazo, actualizándose y apagándose y reiniciándose cada dos por tres. ¿Hay forma de corregir ese comportamiento? |
|
||||
|
||||
Hola @Rotor242
Es por la app Teléfono que enciende la pantalla cuando recibe una llamada. Puedes también tratar de usar otra app de gestión de llamadas, en Play Store hay varias. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo leído por ahí que hay opciones de nova que chocan con miui. Aparte de que me gusta el cajón de aplicaciones, y no todo en pantalla.
En cuanto a lo del android one, mi ex tuvo el bq A4.5 y era un puto coñazo, actualizándose y apagándose y reiniciándose cada dos por tres. ¿Hay forma de corregir ese comportamiento? ![]() Yo tengo el MI A2 a secas y va como la seda. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @Rotor242
Respecto a las llamadas, no actúa el sensor de proximidad (solo actúa antes para evitar doble tap si está activo y cuando hayas cogido la llamada para apagarla cuando esté cerca de la oreja). Como te indicamos, puedes probar otra app de gestión de llamadas que sustituya a Teléfono como predeterminada. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo y estoy muy quemado de BQ y el mío próximo será de otra marca seguro. Aún seguimos esperando Android 8 después de más de un año anunciado y parece que sólo intentan alargar la espera de la gente con falsas esperanzas, porque alguno dirá "Bueno, si dicen que le llegará será cierto". En fin, una pena...
|
|
||||
|
||||
Estos perfiles con tan pocos mensajes y con el mismo lema de que van a cambiar de marca, etc etc etc, que mal huelen. Solo falta que les dé las gracias el de siempre
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo hace falta fijarse en la fecha de registro, nunca falla.
|
|
||||
|
||||
Hola, @luisgarciam:
Aún no tenemos fecha de lanzamiento, no obstante puedes acceder al programa betatester desde este enlace https://bit.ly/2Gftg2m Un saludo.
|
||||
|
||||
Alternativas a U lite.
También ha podido venir quemado de mibqyyo y se ha registrado aquí para poder expresar su queja en libertad... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-Android medianamente puro (no xiaomi ni miui, please). -Rooteables. -Cámara medianamente decente. Mi uso de teléfono esencialmente funcional, esto es: teléfono (eso que ya no se usa), whatsapp, google maps para direcciones de trabajo, navegador para consultas de internet puntuales y cámara para trabajo y personal, no necesito la supercámara superstreetfighteralpha2combowinmegafatality, pero que sea algo decente (caso en el que fallan los bq). A la espera de vuestros consejos, gracias de antemano. ![]() De todas formas como estás buscando un smartphone específico sin concretar marca yo sí fuera tu pediría que este hilo te lo moviera el staff l discusión de smartphones ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 07/03/19 a las 11:11:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |