|
||
|
||||
|
||||
Nueva versión 9.1.0.214 para P30 y P30 Pro
Pues nueva versión de software y bien cargada.
EDITO. Es 9.1.0.124, que me bailó una cifra jeje. Última edición por geekdegafas Día 28/03/19 a las 17:39:19. Razón: Error en el encabezado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que operadora? O es libre? Yo el mío libre de el corte nada ni forzando ni hisuite
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasó algo raro ayer al encender. Lo compré en el CI libre y al encenderlo ayer se actualizó pero con Vodafone.
¿Os ha pasado igual? Pero con vuestra compañía. Screenshot_20190328_180946_com.huawei.android.hwouc.jpg Ostras, que mal se ve la captura, pero la captura real se ve bien ![]() Última edición por jcgpsevi Día 28/03/19 a las 18:14:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual que a ti en todos los sentidos, actualización de vodafone para meter mierda la cual ya he borrado, y con el tema de fotos ando loco, no se ven en absoluto.
|
|
||||
|
||||
¿No habrán metido el "tono natural" en los ajustes de pantalla, verdad?, es que en el Mate 20 Pro viene y es una maravilla una vez te acostumbras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues por aquí nada de nada
Por lo que veo activa el modo notificaciones del always on display Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasó algo raro ayer al encender. Lo compré en el CI libre y al encenderlo ayer se actualizó pero con Vodafone.
¿Os ha pasado igual? Pero con vuestra compañía. Archivo Adjunto 1171205 Ostras, que mal se ve la captura, pero la captura real se ve bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga. Puede decir su notifica watsapp y otras aplicaciones?
|
||||
|
||||
Es normal que exista este desfase entre actualizaciones? Vengo de IOS y se me hace extraño la verdad, en que se basa para actualizar unos si y otros no?
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo peor de android. Y demos gracias que Huawei más o menos lo medio lleva. Otras marcas te puedes morir esperándo actualizar. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buf se basa en ya te llegará, parece que los liberan por número de IMEI, y luego depende de tu Compañia. O de si es libre.
Es lo peor de android. Y demos gracias que Huawei más o menos lo medio lleva. Otras marcas te puedes morir esperándo actualizar. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me ha llegado nada de nada, libre
|
|
||||
|
||||
![]() |