|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No llegan notificaciones a veces casi de ninguna app.
Cuando estoy con el WIFI (pepephone), los whatsapp no me llegan hasta que no me meto en ella, y a veces me pasa con telegram. La cosa es que con los datos móviles no me pasa. He mirado si dichas apps están en modo ahorro o algo, y nada por el estilo. Por la parte de mi router, no he visto nada raro. La bateria incluso está al 100%. ¿Alguien le ha pasado algo por el estilo?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez cuando la señal que recibe del WiFi llega pero sin acceso a Internet, sobre todo en mi trabajo, a veces se soluciona desactivando y activando el wifi del tlfno, otras veces lo tengo que dejar en datos para tener buena conexión, reinicia el router de casa cuando te ocurra y comprueba que los demás dispositivos conectados a la Red tengan buena cobertura a él y funcionen correctamente
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez cuando la señal que recibe del WiFi llega pero sin acceso a Internet, sobre todo en mi trabajo, a veces se soluciona desactivando y activando el wifi del tlfno, otras veces lo tengo que dejar en datos para tener buena conexión, reinicia el router de casa cuando te ocurra y comprueba que los demás dispositivos conectados a la Red tengan buena cobertura a él y funcionen correctamente
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo exactamente el mismo problema desde hace un tiempo.
Todo ok, notificaciones en wifi llegan cuando les da la gana (y la wifi va perfecta...). Quizá sea x las últimas actualizaciones de Android Pie recibidas? Ni idea, pero toca la moral. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, es mas, le pasa a todo el mundo con el que lo comento
|
|
||||
|
||||
también me pasa lo mismo, ya sea con whatsapp o el messenger de FB.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo problema, también me pasa que a veces llegan y no suenan...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |