|
||
|
||||
|
||||
Parece que si habrá Android 8 Oreo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído entiendo que es una actualización sola y expresamente para los Zte Axon 7 de EEUU.
No obstante es una gran noticia, en breve seguro que lo tenemos en Europa. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo va la actualización para Europa?
|
|
||||
|
||||
ya esta la actualización de oreo vía ota, descargando
|
|
||||
|
||||
Hoy actualice por ota android puro oreo stock modelo europeo buen trabajo zte
|
|
||||
|
||||
Actualizado y es fabuloso
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualizacion y parece que es oreo!
|
|
||||
|
||||
Es oreo y es Android stock. Hay muchos cambios.
|
|
||||
|
||||
Actualizado y por ahora bien. Me gusta, ha excepción de que se ha perdido la aplicación del candado para bloquear el teléfono desde la pantalla. Me era muy cómodo y asi no se fastidia el botón de encendido.
|
|
||||
|
||||
Va de lujo.Muy bien por ZTE.Tengo móvil para rato.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he configurado el botón flotante como bloqueo de pantalla. Entras en temas, mi pop, y lo configuras
|
|
||||
|
||||
yo todabia estoy en android 6 actualice una vez por ota y desde entonces no me saltaron mas actualizaciones, telefono conprado en amazon españa,¿alguna idea para forzar que salte la ota? si es que vale la pena esta nueva versión. un saludo.
|
|
||||
|
||||
He visto una página donde se puede descargar la actualización. No es la oficial de Zte, no la he encontrado.
https://www.getdroidtips.com/android...02-zte-axon-7 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, han dejado el software perfecto. Es la renovación que hacía falta para este teléfono. Le han dado vida.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va fenomenal. La cámara parece que ha mejorado algo, el Android stock funciona a las mil maravillas y la batería sí que me da la sensación de que ha mejorado considerablemente. Llevo casi 2 días con 3h y 10 min de pantalla y me queda un 24%. Gran trabajo por parte de ZTE!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |