|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para sacar el cube
hola a todos soy nuevo en esto y tengo problemas con mi htc touch resulta q se lo compre a una amiga y ella le cambio el software a español y resulta que yo reinicie la memoria del telefono y ya no me aparece el cube al momento de deslizar el dedo hacia arriba que hago. y quisiera saber como hago para instalar los cds que vienen en el celular en windows vista hay alguna probabilidad de hacerlo y como.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado reiniciando el sistema a su configuración de fábrica? En configuración/sistema hay una opción de dice "borrar memoria". Te va a borrar todo pero te lo deja como te lo dieron en un comienzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema fue q por hacer eso mas bien perdi la opcion de sacar el touchflocube.
necesito q me ayuden ya pq nose q hacer soy nuevo en esto y ni siquiera se como instalarle porgramas a pesar de que tengo windows vista y no me lo detecta ahora ni la computadora me reconoces la pda que puedo hacer ayundenme. |
|
|
||||
|
||||
|
me haN DICHO Q ENTRANDO AL REGISTRO SE PUEDE ARREGLAR ALGUINE ME PUEDE DAR LOS PASOS DE COMO ENTRAR A REGISTRO?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |