HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/08, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
pipoinc pipoinc no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Problemas para sacar el cube

hola a todos soy nuevo en esto y tengo problemas con mi htc touch resulta q se lo compre a una amiga y ella le cambio el software a español y resulta que yo reinicie la memoria del telefono y ya no me aparece el cube al momento de deslizar el dedo hacia arriba que hago. y quisiera saber como hago para instalar los cds que vienen en el celular en windows vista hay alguna probabilidad de hacerlo y como.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/08, 03:59:58
Array

[xs_avatar]
justo_13 justo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

Has probado reiniciando el sistema a su configuración de fábrica? En configuración/sistema hay una opción de dice "borrar memoria". Te va a borrar todo pero te lo deja como te lo dieron en un comienzo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 05:54:17
Array

[xs_avatar]
Junior Member

el problema fue q por hacer eso mas bien perdi la opcion de sacar el touchflocube.
necesito q me ayuden ya pq nose q hacer soy nuevo en esto y ni siquiera se como instalarle porgramas a pesar de que tengo windows vista y no me lo detecta ahora ni la computadora me reconoces la pda que puedo hacer ayundenme.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 04:20:43
Array

[xs_avatar]
Junior Member

me haN DICHO Q ENTRANDO AL REGISTRO SE PUEDE ARREGLAR ALGUINE ME PUEDE DAR LOS PASOS DE COMO ENTRAR A REGISTRO?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Hora actual: 22:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /