![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La compañía detrás del YotaPhone con segunda pantalla de tinta electrónica entra en bancarrota ![]() Leemos en teknofilo.com "El YotaPhone con su doble pantalla convencional y de tinta electrónica ha acaparado titulares desde 2012, pero parece que este peculiar dispositivo procedente de Rusia ha llegado a su fin. Yota Devices se ha declarado en bancarrota, informan Cnews.ru y Liliputing, señalando un aviso de liquidación publicado en el Cayman Islands Gazette. Según medios de comunicación rusos, todo se debe a una demanda de Hi-P Singapur, fabricante de los dos primeros YotaPhones, que ha llevado a la quiebra a la empresa. Hi-P Singapur demandó por 126 millones de dólares en 2015 a YotaPhone porque esta se negó a aceptar la entrega (y presumiblemente el pago) del número mínimo de teléfonos que se comprometió a pedir. En 2016, The Financial Times informó que los dos primeros YotaPhones sólo vendieron alrededor de 75.000 unidades." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, yo tengo el Yotaphone 2 que me costó unos 100€, y para emergencias está muy bien, incluso podría servir para su uso habitual.
Fue un teléfono que marcó precedentes y muy novedoso. |
|
||||
|
||||
Vaya, nunca había escuchado de él, pero me parece una buena idea. Que lástima, de saberlo hubiese comprado uno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|