|
||
|
||||
|
||||
Me despido de mi Honor 10
Pues eso, estoy muy contento (diría que encantado) con el Honor 10, pero suelo cambiar bastante de móvil, y me he comprado ahora el Xiaomi Mi 9.
El Honor 10 está como nuevo, siempre con funda y cristal templado. Es la versión global asiática, con su banda B20 y actualizaciones periódicas sin problemas, a veces antes que en la versión europea. Es el modelo de 4GB de RAM y 128 GB de ROM. Lo pondré en venta en los próximos días. Si alguien está interesado, que me mande privado y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, estoy muy contento (diría que encantado) con el Honor 10, pero suelo cambiar bastante de móvil, y me he comprado ahora el Xiaomi Mi 9.
El Honor 10 está como nuevo, siempre con funda y cristal templado. Es la versión global asiática, con su banda B20 y actualizaciones periódicas sin problemas, a veces antes que en la versión europea. Es el modelo de 4GB de RAM y 128 GB de ROM. Lo pondré en venta en los próximos días. Si alguien está interesado, que me mande privado y hablamos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando puedas si quieres haz una comparativa de ambos, sobre todo en el tema fotográfico
|
|
||||
|
||||
Tengo pensado vender el Honor 10 en cuanto comience a usar el Mi 9. Estoy esperando una funda y cristal templado que espero que me lleguen mañana y el fin de semana empezar a usar el móvil nuevo, pero nunca uso los móviles sin protección. Si tardo en venderlo, haré comparativa, si no, lo único que podré hacer es una opinión personal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo pensado vender el Honor 10 en cuanto comience a usar el Mi 9. Estoy esperando una funda y cristal templado que espero que me lleguen mañana y el fin de semana empezar a usar el móvil nuevo, pero nunca uso los móviles sin protección. Si tardo en venderlo, haré comparativa, si no, lo único que podré hacer es una opinión personal.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el teléfono en la sección de ventas, por si le interesa a alguien. Os dejo el enlace:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487124 Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |