|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Enviar archivos entre Android y Windows, las mejores maneras ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Algo que se hace con mucha frecuencia es intercambiar archivos entre un smartphone Android y el ordenador, normalmente con Windows como sistema operativo. Este es un proceso habitual que puede completarse de una serie de maneras. Por eso, es bueno conocer todas las opciones para así elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades. La sincronización entre Android y Windows no es la mejor, pero hay maneras de saltarse los obstáculos a la hora de transferir archivos entre el teléfono y el ordenador, o viceversa. Veamos cómo." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Con un cable OTG es muy sencillo y práctico......
|
|
||||
|
||||
¿En serio hay que explicar que vale con un cable USB y cómo hacerlo? ¿O es que no hay más publireportajes del P30 que ponernos?
|
|
||||
|
||||
Por cable USB puede estar bien aunque depende muchas veces del tipo de USB que tenga el ordenador y el móvil. A veces, hasta los móviles más buenos vienen con USB 2.0 y la transferencia de archivos se hace lenta. Yo he probado a usar una aplicación que transfiera archivos por FTP y estoy encantado. Sobre todo cuando hay que mover muchos gigas. Recomiendo la aplicación de Xiaomi Mi Drop, compatible con cualquier móvil y que permite usar la red WiFi para transferir archivos. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo lo hacía con es explorer, via wifi, es mas comodo.
|
|
||||
|
||||
Pensaba que hablarían de diferentes programas para compartir directamente, no a través de internet.
Yo antes usaba el que venía con el Asus, pero lo han abandonado y ahora uso Feem, que es compatible con casi todo y la única publicidad que tiene es para que te pases a la versión pro, nada molesta. |
|
||||
|
||||
meh
|
|
||||
|
||||
yo uso mi drop de xiaomi y genial
|