|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 20/ mate 20 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería y cámara por ese precio están los Mate 20 por ejemplo. Digo ese porque lo tengo y cumple de sobra en ambos apartados, en Amazon vale menos de 500€ y en otras tiendas ronda los 400€ creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo Rx17 pro si no te importa tener un procesador de gama media-alta (yo tmb estoy valorando comprarlo). A priori tiene 3 buenas camaras, bateria de 3700mah y la carga rapida mas rapida que existe (creo) de 0 a 100% en 40 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20
Aunque yo aguantaría el S8 más tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s9... Cuando creo que voy a necesitar más batería para un escapada, acampada, etc, le pongo una funda-batería de esas que le agrega 5000 mAh (y grosor, claro) y voy tranquilo. Y con su carga rápida me basta Sí es por batería y cámara, un p20 de Huawei. Pero es más grande, tenlo en cuenta Última edición por nogod Día 17/04/19 a las 22:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 o Oneplus 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por un poco mas (50 o 60) se están vendiendo Huawei Mate 20 X que lleva la cámara del Huawei Mate 20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás buscando batería como bien dices es una mala opción, hay opciones mejores como las que te comentan los compañeros.
Para comprarte el S9 quédate como estas, ya que del S8 al S9 no hay ninguna mejora a nivel practico. |
|
|
||||
|
||||
|
Un S9 plus sí sería una mejoría con respecto al S8 y rondan en las webs ahora los 480€ podría ser una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 20.
|
|
|
||||