|
||
|
||||
|
||||
Duración de la batería
Como más vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo la captura de mi consumo.
Brillo al mínimo en casa, al máximo fuera de casa, manual siempre. GPS y bluetooth muy poco, un rato solo probando cosas. Wi-Fi en casa, 4G fuera de casa y 3G en zona más alejada del centro. 2 SIM activas siempre, una en Roaming. Sin poner el BatteryGuru. Mucho Whatsapp y Telegram, un par de horas de música y algún vídeo de Youtube. Mucho Chrome. Un par de llamadas cortas y mil vueltas por los menús ;) |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Iba a poner las mías pero vamos, son similares a esas. Llevo dos ciclos enteros y ya puedo decir que la experiencia en cuanto consumos no la he tenido jamás en ningún terminal como en este. Ha conseguido que guarde permanentemente mi motog 2014 en un cajó. No lo hecho en falta en nada.
|
|
||||
|
||||
Buenas otro mas por aqui , tengo el bq desde el viernes , pude asistir en primera persona a la presentacion de bq no dude en ningun momento en comprar el terminal y asi es , estoy encantado con el me parece de lo mejor calidad precio mas tarde subire las foros de mi bateria , que son por el estilo llega a las 8 horas sin problemas , gran terminal
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Os pongo las mías: ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amparonor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me tiene asustado, de verdad que pensaba que el Lenovo Vive Z era difícil de superar porque me aguataba sobrado un día (le doy caña). Este va y lo supera.
eso si, diré en defensa del Lenovo andaba bastante más que este |
|
||||
|
||||
![]() Pero el Aquaris E5 4G es el rey de la gama media a dia de hoy. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estas son mis estadísticas del fin de semana, decir que llevo dos tarjetas sim, que he estado sábado y domingo prácticamente todo el dia bajo 3G/4G y que le dado mucha caña de Twitter, Whatssap, Instagram y muchas fotos y videos. El brillo en modo manual a un 70% aproximadamente.
Me ha durado día y medio, si hubiera estado mas tiempo en Wifi seguro que habría aguantado mas. Screenshot_2014-11-30-18-16-42.jpg Screenshot_2014-11-30-18-16-53.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
abeliyo86, me estás tentando a comprármelo jodio... aunque ahora que he leído que motorola va a sacar un nuevo modelo con 4G me vuelven de nuevo todas las dudas.
|
|
||||
|
||||
Es normal... lleva un buen micro de bajisimo consumo y una bateria enorme.
El moto g 2013 tiene una duracion tremenda, este lleva un poco mas de pantalla pero le saca casi 800mah de bateria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está más que compensada la diferencia de batería |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
BOXER HL. Te pregunto has probado si conectado a a tu red WiFi y teléfono bloqueado te entran bien las notificaciones como por ejemplo whassap,
|
|
||||
|
||||
Pues yo dos del mediamark y los dos el mismo problema,con datos ok lo mandas y rápidamente te entra.con WiFi no te lo notifica cuando desbloquear directamente te entran.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es que tenías que entre el ahorro de wifi cuando la pantalla esté apagada (no sé si eso es de android o de la capa del fabricante).
|
|
|
||||
|
||||
puede ser lo que dice mayestic que tuvieras el ahorro de energía marcado y cuando se apaga la pantalla, entra en una especie de hibernación hasta que vuelves a activar la pantalla o no tenías lo de WiFi siempre activado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |