Home Menu

Menu

Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Herramientas
Viejo 13/04/19, 14:09:02
Sebastianph006 Sebastianph006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de pantalla, microno, flash y parlante.

Cómo están me presento mi nombre es Sebastián y tengo un Huawei mate 20 que me está presentando problemas, les cuento.

Primero la pantalla de mi celular dejo de funcionar, funcionaba pero no servía el brillo, podía ver la pantalla siempre y cuando alumbrará directamente con una linterna o bajo el sol, dejo de funcionar el flash, el parlante y el Micrófono. (Fui a hacer un cambio de pantalla y el glass de atrás por qué estaba roto por un golpe)
Bueno por estos problemas lo lleve al centro autorizado de Huawei le cambiaron la pantalla y arreglaron patrones que estaban mal según ellos,
Me lo entregaron y todo bien el problema solucionado, pero pasaron 6 días y el problema volvió el celular presento los mismo problemas!!!.
Lo volví a dejar le hicieron pruebas durante una semana y me dijeron que todo estaba bien que no había ningún problema y me lo entregaron otra vez ya estaba "bien" supuestamente arreglaron el problema.
Pero no!, una semana y media después volvió el problema osea hoy! El celular presenta los mismos problemas.
Otra cosa en estos la pantalla vuelve alumbrar, pero no sirve el flash.
Me comunique con Huawei y me hicieron resetear el equipo funcionó pero otros vez se volvió apagar

Última edición por Sebastianph006 Día 13/04/19 a las 14:55:15
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 20

Herramientas

Reglas de Mensajes