|
||
|
||||
|
||||
una dudilla!
Buenas Tardes!
Alquien podría explicarme la diferencia entre el xperia 10 nuestro y el docomo??? porque he visto una carcasa que me interesa bastante, pero pone que es para el docomo...necesito ayudita please! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
La japonesa detrás tiene como una depresión donde viene el nombre de Docomo, más o menos donde a nosotros nos pone Xperia, cosa que la suya no pone. A parte de eso creo que nada más.
Desde mi SE X10i con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
entonces no me sirve la carcasa???
|
|
||||
|
||||
La carcasa te servirá igual, es el mismo aparato, pero podrias poner una foto o un link para asegurarnos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ahora tengo dudas, donde va el altavoz y el micro parecen algo mas grandes, al igual que las aperturar del otro lado que el nuestro no tiene, o sea la tapa trasera nuestra no ocupa tanto trozo, asi que yo no sabria decirte si sirve o no, mira de escribirles a SE de soporte a ver si ellos te lo pueden aclarar, aunque me extrañaría que SE hiciera 2 modelos diferentes del mismo movil, pero todo es posible
|
|
||||
|
||||
es que yo creo que si sirve.... porque las aberturas si estan (las laterales) pero no se a que te refieres con lo del micro...
|
|
||||
|
||||
Si os fijais en las fotos tomadas desde el frontal es como si la carcasa de atras "abrazara" el telefono llegando hasta la parte frontal.
Y en el titulo los especifica. son carcasas "Jacket" |
|
||||
|
||||
entonces tu crees que sirve¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si que vale perfectamente, el docomo es el nombre que tiene el x10 en japon... pero siento desilusionarte, eso no es una carcasa... eso es una especie de funda que "arropa" al telefono, pero no sustituye a la tapa trasera...fijaos bien en las fotos...
saludos!!! PD: O_o Si que tardo en escribir...los 3 o 4 ultimos post no los habia leido.... |
|
||||
|
||||
si si ya se que es una funda... es lo que queria... pues gracias a todos!!!! a ver si en poquito puedo empezar a ayudar yo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok pero como minimo tendre k esperar hasta finales de diciembre por que es para mi novia para navidades :P que es la que tiene el x10!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |