|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo llamar ni recibir llamadas
Hola a todos. Esto es una llamada de auxilio a los que entiendan un poco. Estoy desesperado y necesito ayuda.
Tengo un HTC Magic con la Rom Cyanogen 6.0 DS Compilación FR91. Varias veces al día a mi móvil le da por no dejarme llamar ni recibir llamadas. Quien me llama me sale como apagado o fuera de cobertura. Me pasó una vez con la misma versión y flasee el móvil y volví a meter la misma ROM y parece que se solucionó. Ahora vuelvo a tener el mismo problema. Ayer hice un wipe completo al móvil y metí la misma versión y ahora me pasa cada tres o cuatro horas. Si reinicio el móvil se soluciona de forma permamente pero vuelve a sucederme lo mismo. El móvil me lo cambiaron por dentro hace unos meses porque murio entre mis manos cuando lo estaba usando. La SIM hace un mes me la duplicaron porque no recibía MMS pero yo creo que era por tema de configuración de las APN Que le puede pasar. Es la ROM? Que ROM puedo usar que vaya bien porque este problema nose porque me da que es de la ROM pero esque a casi nadie la pasa. ¿Y si es del Radio? Necesito ayuda urgente por favor. De todas formas, muchas gracias por vuestra atención. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Por que pongas la pregunta en mas de un sitio no te respondera la gente antes si no sabe como solucionarlo.
No se de nadie que le allá pasado después de reflasear la ROM, prueba con otra distinta o flasea de nuevo y si no hicistes los wipes al reflasear hazlos esta vez. Última edición por raziel-77 Día 29/09/10 a las 19:06:23. |
|
||||
|
||||
Que roms con froyo funcionan bien?. La que mas me convence es la de HTCMania.
Cual me recomiendas? Gracias por tu atencion |
|
||||
|
||||
SuperFroyo 6.6.2 si eres de los que tienen suerte y no le funde la batería es muy buena opción, normalmente recomiendo probar y que se quede la que mejor te funcione ya que cada magic es un mundo y por que a mi me valla bien a ti lo mismo no (hago una excepción, por que después de leer el post de antes he parecido un poco borde jejejejeje)
Última edición por raziel-77 Día 30/09/10 a las 00:39:08. |
|
||||
|
||||
Nada no te preocupes. Si sé que si lo pregunto en un post no debo abrir un tema, pero pasa que siendo un tema viejo y olvidado, la gente no se va a meter a ver una respuesta de un post que ya respondió hace tiempo.
He metido la de HTC Manía que tenía Froyo y de momento bien. Esperaré unos días a ver que tal se da la cosa. Gracias de nuevo por contestar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Para futuros usuarios con magic que les pase.
Instale la ROM oficial de Vodafone 1.6 rooteada para ver si se solucionaba el problema. Tras unos días sin problemas y con mi movil desactualizado. Me sucedió otra vez. Al llamar se cortaba la llamada y cuando querían llamarme "apagado o fuera de cobertura". Descarto que sea software, por lo que cambiar de movil es lo siguiente que tendré que hacer. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Al final, otra vez tengo que dejar mi Magic en el SAT de Vodafone. A ver que tal
|
|
||||
|
||||
Tres cositas de nada:
1º) Si llevas la Magic al SAT con una ROM cocinada te la van a meter doblada ;) 2º) ¿¿¿¿Puedes explicar mejor eso de que la magic "murio entre tus manos"????? 3º) ¿Qué significa que "te cambiaron la Magic por dentro"? Todas estas cosas debes aclararlas mejor si quieres que alguien te ayude. Saludos. |
|
||||
|
||||
1. Logicamente le puse la ROM de Vodafone, pero lo que no hice fue desrootearla. La otra vez la lleve y ni encendía y era Root y no me dijeron nada
2. Tal y como lo digo así fue. Estaba usando la aplicación de Tooio, tenía puesto el Wifi, y GPS. De repente se quedo bloqueada. Al encenderla salía una pantalla con tres androides en monopatín, no hacía nada. Lo apagué de la batería, encendí y se quedaba con la pantalla de Vodafone. Al intentar encenderla la pantalla hacía cosas muy raras. Tenía que esperar unos diez minutos para poder encdenderla. Al final pude instalar otra ROM pero los botones de HOME, descolgar y menú no funcionaban. Se apagó y ya no podía volver a encenderla....Fue muy duro vivirlo ![]() 3. Cuando lme lo devolvieron, muy rápido (a los 7 días), me dijo la chica que me habían cambiado toda la placa por dentro, con cambio de IMEI incluido. Me dijo que era muy raro porque las Magic habían salido muy bien. Y mira cinco meses después de que me la cambiasen. Tengo que dejarlo otra vez. Ayuda, ya no se me puede ayudar, puesto que tras reinstalar ROMs no se solucionaba. Ya solo lo puede arreglar Vodafone. Espero tenerla pronto que la echo mucho de menos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
el pasado día 19 recibi mi movil con un Swap hecho. Rootee el móvil y hasta hoy iba perfecto, como la seda. Una vez más ya me ha vuelto a pasar el problema que tengo. Por la noche igual. Descarté la opción de la targeta SIM pero voy a tener que pensar que es otra vez.
P.D.: Siento reflotar el tema pero sobre este caso no hay nada por intenet, asique le vendrá bien a más de uno encontrase con alguna experiencia igual |
|
||||
|
||||
Mirate esto lo he visto por casualidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149217
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |