|
||
|
||||
|
||||
Hacer carpetas en el menú?
Es mi primera vez con EMUI y hay muchas cosas que no controlo, en mi s7 edge tenía cajón de aplicaciones y dentro del mismo me organizaba las apps por carpetas (juegos, banco, tiendas etc) pero aquí no veo la opción. Las ordena alfabéticamente y la única forma que veo de hacer carpetas es fuera en el fondo de pantalla. Existe la manera??
|
|
||||
|
||||
Es mi primera vez con EMUI y hay muchas cosas que no controlo, en mi s7 edge tenía cajón de aplicaciones y dentro del mismo me organizaba las apps por carpetas (juegos, banco, tiendas etc) pero aquí no veo la opción. Las ordena alfabéticamente y la única forma que veo de hacer carpetas es fuera en el fondo de pantalla. Existe la manera??
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya con lo simple y útil q es esa opción.. *♀️
|
|
||||
|
||||
Aquí también puedes activar cajón de aplicaciones. En pantalla principal y fondo de de pantalla y después estilo de pantalla principal y ahí te sale.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero pero lo que quiero es poder hacer carpetas dentro del cajón de aplicaciones. Es que sino cada vez que entro para encontrar 1 app me cuesta más encontrarla por orden alfabético que como lo tenía yo antes organizado por carpetas (fotografía /juegos/música etc) y no me gusta tener todas las apps esparcidas por el escritorio rollo ios.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero pero lo que quiero es poder hacer carpetas dentro del cajón de aplicaciones. Es que sino cada vez que entro para encontrar 1 app me cuesta más encontrarla por orden alfabético que como lo tenía yo antes organizado por carpetas (fotografía /juegos/música etc) y no me gusta tener todas las apps esparcidas por el escritorio rollo ios.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso Apex Laucher, la mayoría te recomendarán Nova Launcher, que son muy personalizables. Para mí el launcher de huawei es lo peor del teléfono. Hay muchísimos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias, ya lo he instalado y configurado, pero me sigue saliendo el launcher nativo de Huawei. Cómo hago para poner este como predeterminado o desactivar el otro?
|
|
||||
|
||||
Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas > Activador > Selecciona el Apex o el que hayas instalado.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar con el nova Launcher a ver... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver.. Después de tirarme un buen rato configurando tooooodo lo del nova launcher, (la verdad que tiene mil opciones, entre ellas hasta el color de fondo de las carpetas) pero luego tiro a hacer carpetas dentro del cajón de aplicaciones y no encuentro la opción. SOCORROOOOOOO
|
|
||||
|
||||
Pues a ver.. Después de tirarme un buen rato configurando tooooodo lo del nova launcher, (la verdad que tiene mil opciones, entre ellas hasta el color de fondo de las carpetas) pero luego tiro a hacer carpetas dentro del cajón de aplicaciones y no encuentro la opción. SOCORROOOOOOO
![]() |
|
||||
|
||||
![]() También te digo que muchos permiten IMPORTAR las características de otros launchers, o al menos el escritorio, y te ahorras un ratillo |
|
||||
|
||||
Pues lo he hecho y al darle a editar la única opción que me da es la de cambiarle el nombre a la aplicación. 😭😭 Que desesperación x dios...
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |