|
||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Watch desconexiones
Hola a todos,
Llevo ya varias desconexiones del galaxy watch y el p30 donde tengo que ir a mano abrir la app de samsung y darle a conectar...por alguna razón cuando pierde la conexión con el reloj no es capaz de reconectar. Os pasa alguno mas? sabéis alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si, a veces me pasa o pasaba. Lo que curiosamente desde hace unos días o semanas no me pasa. También le pasa a mi chica que tiene un Galaxy Watch y un Mate 20.
|
|
||||
|
||||
Ajustes batería inicio aplicaciones y quitar del automático la app que gestiona el reloj
Con eso debería solucionarse |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El único problema es que cuando reinicias el teléfono tienes que volver a meterte en la app Galaxy Wereable y darle a "Conectar". Pero a partir de ahí ya sí se conecta automáticamente.
|
|
||||
|
||||
A mí me conecta automáticamente siempre, incluso cuando enciendo el móvil por las mañanas. Tengo el Galaxy Watch Active.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con Galaxy Watch Active y sin problema siempre se me conecta automáticamente, tanto si me alejo y me encanta como si lo apago y lo enciendo todas las mañanas, no tengo que restar pendiente de que se me conecte o no!
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |