![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de poseedores del Galaxy A5 (2016)
Hola Compañero Estreno este Tema ya que no había ninguno para poder ir creando un Censo de Propietarios del Nuevo Galaxy A5 (2016) y creo que desde hoy que es el Día Sin IVA en el Corte Ingles muchos como yo nos vamos a decidir por comprarlo!
Un Saludo y Comienzo Yo Mismo!! ![]() Galaxy A5 (2016) Color Negro 16gb Comprado Día Sin IVA en el Corte Ingles |
|
|
||||
|
||||
Cuanto vale?
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Compañeros este Tema es para el Censo de Compradores del A5 (2016) y No para Ofertas!
Sigamos con el Tema!....... Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de estar 3 meses decidiendo telefono y dudando entre samsung s5,s5neo,huawei p8 y honor 7,ya tengo recien comprado en ECI el a5 aunq claro se te queda el cuerpo raro despues de tener en ECI el S6 por 60 euros mas y no comprarlo pero la micro sd para mi es muy importante y la bateria tb
De todas maneras como me conozco voy a esperar 7 o 10 dias para abrirlo por si lo devuelvo |
|
Acabo de adquirir uno en blanco en el Corte Inglés. Ya era hora de sustituir mi SIII.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo valoro más el poder poner una tarjeta de memoria o no tener que estar cargando el móvil al mediodía que el tener una pantalla 2k, 3gb de ram o una cámara de fotos algo superior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En pantalla, el panel es similar al Note 4, así que los sibaritas no deberían tener mucha queja. La posibilidad de expansión es muy importante para algunos, yo tengo una MicroSD de 128GB donde llevó todo y quiero aprovechar, con el S6 que sólo valía 60€ más no servía, habría que desembolsar mucho más para el modelo de 64 o 128GB, sin expansión. Después ya hay pequeñas cosas como la RadioFM. Que sí, que abre las apps mucho antes el S6 y los juegos 3d a 4k y 300fps tiran mejor... Pero al menos en este tienes una multitarea útil, sin bugs ni cierres en segundo plano cuando le das caña. El tema de mejor cámara o actualizaciones, ya deberá valorarlo quien lo compre con respecto a mayor autonomía, MicroSD o RadioFM. Como siempre digo, cuestión de prioridades. Para mi deja de ser superior en el momento en el cual me deja tirado a final de la tarde, y si abusas de la cámara pasa... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bienvenido!, por cuánto te ha salido?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vivo en Chile y aqui cuesta 429 mil pesos (unos €600 al cambio), lo compre en un retail a 405 mil pesos. El modelo que se vende aqui es el A510M/DS es decir dual sim. Solo disponible en negro y dorado.
|
|
||||
|
||||
+1 de hoy Dorado del ECI con descuento.
|
|
||||
|
||||
Hola soy de México aquí tiene precio en tiendas de 6800 MXN yo lo conseguí a 4500
|
|
|
||||
|
||||
Uno más
Me lo acabo de comprar en Carrefour, para aprovechar el descuento del IVA.
Color dorado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jovipo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |