|
||||
|
||||
Review profesional de la cámara
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor los comentarios.
Parece que esta llenos de Mi Lovers, si tu movil no vale maximo 300 euros eres un demente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los 150€ de descuento más el reloj de 250€ (dejémoslo de 150€ mal vendido). En total, partiendo de los 949€ que cuesta en el CI, queda en 649€. En fin. A ver si suben algún vídeo a YouTube con la review. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si hacen la review en video q me tiene mosca lo del color rojizo de las cámaras y sería un factor importante para cogerlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo acabo de devolver a amazon, no me gusta para nada las fotos que hace, las veo casi todas faltas de nitidez , y si quitas la camara el resto lo hace igual cualquier movil con el snapdragon 855, para el precio que vale igual merece la pena esperar al pixel 4
|
|
||||
|
||||
Esta foto es espectacular.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Majofesa, no se si yo soy muy flojo en fotografía. Pero a mí me saca unos fotones espectaculares. Si no te gusta lo mejor es lo que has hecho, a otra cosa y chimpum.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si el terminal yo no dudo que con algunas actualizaciones mejorará, pero no soy ningún neófito en esto de la fotografía y los móviles y a este terminal lo veo flojo, tengo también un pixel 3 xl y un iPhone XS Max y hacen las fotos mas nítidas
|
|
||||
|
||||
es mi opinión por supuesto
Última edición por majofesa Día 03/04/19 a las 20:40:30 |
|
||||
|
||||
Pobre Huawei, tanto tiempo quejandonos que el P20 Pro se pasaba con la nitidez. Y ahora que no las hace nítidas, nos seguimos quejando. Que incomprendidos...
Y ahora hablando en serio, si que les falta un punto para igualar al pixel, por ejemplo. Pero supongo que lo irán puliendo. |
|
||||
|
||||
Totalmente respetable. Yo discrepo en el sentido que he tocado casi todos los móviles y sin ser el más perfecto. Para mí es el más completo. Y acaba de salir quizá la pulan más. Cada uno es dueño de su dinero así que es la mejor elección si no te gusta.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora q escuchan a la gente y procesa menos se quejan de detalle madre mía. Aun así al margen de q a mi también me ha hechado atrás el tema de la cámara para cogerlo, ya no por el detalle sino por la falta de rango dinámico y ese tinte rojizo q se ve en video, yo creo q Huawei es el q más se lo está currando, sacan cosas q no tienen los otros topes de gama, intentan seguir innovando. Entiendo q no siempre sale bien la jugada pero lo hacen, se han arriesgado a cambiar el verde por el amarillo del sensor cosa q nadie había hecho, el tiempo dirá si es buena jugada o no pero para mi es la única marca a día de hoy q innova. Aun así la serie P está poco mimada y lo gordo viene en el mate, ya tenían pantalla 2k buenísima y audio stereo, porque full HD y audio mono por ejemplo? Como q la serie P esta menos mimada, porque la excusa de la autonomía... Vamos uno de los mejores en autonomía del mercado con su pantalla 2k es el mate 20 pro. Los únicos q le pueden hacer sombra es Apple y Samsung, y para mi los dos hacen lo mismo. Sacan lo q ya existe, mejoran la tecnología y lo venden como algo revolucionario. Vamos el S10 plus me parece un buen teléfono pero es un Mate 20 pro mejorado en lo q flaqueaba. |
|
||||
|
||||
haga lo que haga huawei siempre estara un paso detras de otros terminales para algunas personas y asi un año tras otro. huawei a dia de hoy es la que mas invona en sus productos de telefonia movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo tengo el iphone xs max y ya quisieramos esa camara de noche en nuestro iphone compi.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y ahora digo yo. La lente tiene una apertura de f. 1.6. No será que la profundidad de campo natural a esa apertura la veis cómo falta de nitidez?
|
|
Interesante teoría. Podrías explicar un poco más en que consiste eso?? Nunca viene de más adquirir nuevos conocimientos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo los Samsung tienen 2 aperturas. 1.5 y 2.4. En teoría es mejor la de 2.4 para luz y paisajes y la otra para la noche. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|