Avisos

Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/19, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
jjmontoliu jjmontoliu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Google Home en coche.. Roav Bolt

Hola.. Anker acaba de sacar un enchufe de coche con Google Home... Me tienta mucho, pero... ¿Configurarlo con un coche que tiene solo para conectar un Bluetooth puede ser tontería?... Que os parece?
Es decir... Que se podría hacer... Conectar el. Home al coche y el móvil al home?... Conectar el móvil al coche y el home al móvil?... No sé què ideas podríais tener
Responder Con Cita

Viejo 19/04/19, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
A mi es que no me queda muy claro qué ventaja tiene eso sobre tener activado el "OK Google" en el móvil...
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Invocar el assistente con el movil bloqueado y la pantalla apagada, por lo mismo menso cosumo de bateira, 2 microfonos y cancelacion de ruido, y obviamente el tener 2 puertos usb para cargar los gadgets:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png anker.png (58.4 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Herramientas

Hora actual: 06:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /