|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual os quedais?
Hola compis!
Soy poseedor de un iphone xr 128gb, pero viendo el nuevo Huawei P30 se me ha calentado la cartera y mas con la oferta para socios de Fnac (Huawei P30 y reloj de Huawei por 649€). Hariais el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo tengo el P20 y a punto estuve de pillarme el XR antes. Yo me quedaba con el XR, es un pedazo de móvil.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que es un pedazo de “NO” rotundo, voy a hacer caso al consejo de sabios y me voy a quedar como estoy jajajaja.
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaba el xr por el p30,y mira que huawei me agrada,pero si no te estiras hasta el pro me quedaba como estas,incluso con el pro,si estás acostumbrado a ios,o tienes pensamiento de estar 2 años mínimo con el móvil quédate el xr,yo compre hace 3-4 años el iPad Air 2 y dudo que un móvil de hace 4 años se mueva tan decente como este iPad sin meterle mano,2 cambios de batería llevo y hasta que parta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que por características de los teléfonos decidiría entre iOS y Android, los dos son muy buenos teléfonos.
Quédate con el sistema que más te guste y cómodo te encuentres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|