|
||
|
||||
|
||||
Duda entre cámara Mi a2 o Pocophone f1
Pues eso gente!! Con el Pocophone ya presentado oficialmente, pensáis que la cámara de este es mejor que la del Mi a2??
Última edición por nisaca Día 28/08/18 a las 22:47:23. Razón: Aclarar título |
|
|
||||
|
||||
La del Pocophone es mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El sensor del Pocophone es el mismo que el del Mi8
Última edición por jcga Día 28/08/18 a las 23:26:55. |
|
||||
|
||||
Yo no voy a entrar a discutir este tema he visto en vídeos que la cámara del pocophone es muy inferior al A2 , como no lo tengo es lo que he visto
|
|
||||
|
||||
Es que no hay nada que discutir, es un hecho que el sensor del Poco es mejor que el del Mi A2, pero vaya que no pasa nada, los dos hacen fotones.
|
|
||||
|
||||
Ya hombre los sensores no tiene nada que ver depende de muchas cosas,no defiendo a uno u otro porque igual yo lo pillo también, pero según los vídeos y comentarios es mejor el del A2.
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo, en el comparador de fotos y videos de gsmarena estan los dos
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9120 En el de kimovil, falta el A2, pero si esta el redmi note 5, por si sirve para hacerse una idea... https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-redmi-note-5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El sensor del Poco es el imx363, que es el mismo que utiliza el Mi8, Mi8 SE, Mix 2S, Zenfone 5... Y con resultados muy dispares en cada modelo.
Hay que tener en cuenta que, aún siendo el mismo sensor, no tienen porque ser las mismas lentes, aperturas, estabilizadores y software. Sobre el papel, el sensor del Pocophone es mejor que el del A2 (aunque éste es más luminoso, 1.75 vs 1.9 del Poco) y tiene más potencial, pero eso no tiene porqué verse reflejado en el resultado final. Dependerá de las variables que he puesto antes y, principalmente, del software, como demuestra la enorme mejoría que la Google Cam hace con cualquier móvil/sensor. Así que "tenerla 'más grande', si no sabes usarla, sirve de Poco! (me ha salido un chascarrillo!). Con el tiempo y buen hacer de Xiaomi (con permiso de la GCam) el Poco debería dar mejores resultados.
Última edición por chiwy Día 29/08/18 a las 09:07:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El sensor del Poco es el imx363, que es el mismo que utiliza el Mi8, Mi8 SE, Mix 2S, Zenfone 5... Y con resultados muy dispares en cada modelo.
Hay que tener en cuenta que, aún siendo el mismo sensor, no tienen porque ser las mismas lentes, aperturas, estabilizadores y software. Sobre el papel, el sensor del Pocophone es mejor que el del A2 (aunque éste es más luminoso, 1.75 vs 1.9 del Poco) y tiene más potencial, pero eso no tiene porqué verse reflejado en el resultado final. Dependerá de las variables que he puesto antes y, principalmente, del software, como demuestra la enorme mejoría que la Google Cam hace con cualquier móvil/sensor. Así que "tenerla 'más grande', si no sabes usarla, sirve de Poco! (me ha salido un chascarrillo!). Con el tiempo y buen hacer de Xiaomi (con permiso de la GCam) el Poco debería dar mejores resultados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre yo de una revisión escrita que no pone fotos para comprar no me fio mucho, arriba dejé una de un youtuber que entiende bastante de camaras.
El A2 para su precio aguanta muy bien y hace muy muy buenas fotos, pero en determinados escenarios la del Poco saca un pequeño plus. |
|
|
||||
|
||||
Hombre yo de una revisión escrita que no pone fotos para comprar no me fio mucho, arriba dejé una de un youtuber que entiende bastante de camaras.
El A2 para su precio aguanta muy bien y hace muy muy buenas fotos, pero en determinados escenarios la del Poco saca un pequeño plus. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |