Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/19, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
joansc joansc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mi9 global aliexpress prevena

Hola a todos estoy pensando de cambiar del mi5 al mi9 y he visto una oferta para este fin de semana en aliexpress.. Que os parece esta oferta? Será el ROM global o te la ponen ellos? ..... encima tengo un bono descuento de 37€ .

https://es.aliexpress.com/item/Versi...1ff63c00nWUlvF

saludos...
Responder Con Cita

Viejo 27/03/19, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por joansc Ver Mensaje
Hola a todos estoy pensando de cambiar del mi5 al mi9 y he visto una oferta para este fin de semana en aliexpress.. Que os parece esta oferta? Será el ROM global o te la ponen ellos? ..... encima tengo un bono descuento de 37€ .

https://es.aliexpress.com/item/Versi...1ff63c00nWUlvF

saludos...
Donde está la oferta?

Vale lo mismo que comprado en la tienda oficial de xiaomi españa o en amazon o en las tiendas fisicas. Y lo de pagar 450€ en alliespress... yo lo he hecho una vez y no mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/19, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Gartzi Gartzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Es el aniversario de primavera de Aliexpress mañana hasta el día 1. Si le das de nuevo a enlace te aparece arriba la oferta. TODOS los productos rebajados con muchos cupones. Tambien tienes ofertas en distitnas tiendas, por ejemplo en Amazon. Te dan un cupon de 30€ para compras de mas de 250€. El MI9 se te queda en 375 por ahi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/19, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Gartzi Gartzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Donde está la oferta?

Vale lo mismo que comprado en la tienda oficial de xiaomi españa o en amazon o en las tiendas fisicas. Y lo de pagar 450€ en alliespress... yo lo he hecho una vez y no mas.
Es el aniversario de primavera de Aliexpress mañana hasta el día 1. Si le das de nuevo a enlace te aparece arriba la oferta. TODOS los productos rebajados con muchos cupones. Tambien tienes ofertas en distitnas tiendas, por ejemplo en Amazon. Te dan un cupon de 30€ para compras de mas de 250€. El MI9 se te queda en 375 por ahi.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/19, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: SUOP
No te recomiendo esa tienda de aliexpress, te llegará una bonita sorpresa para pagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 22:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /