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#1
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Huawei me roba un cable usb C y un cargador!
Desde hace un año estoy intentando que se me cambie un cargador para un HuaweiP9 plus sin exito. Ademas, al haber cambiado el Huawei Mate 20 Pro por el problema de la fuga de luz verde lo envie cono todo el contenido de la caja y me han devuelto otro correctamente pero han perdido el cable usb c por el camino. Despues de lidiar con ellos por correo en dos ocasiones se niegan a dar el visto bueno a mi caso y no me quieren proporcionar ni el cable ni el cargador.
Os pido consejo para actuar debidamente y de paso os aviso de que tipo de profesionales teneis ahi. Aparte de ir al OMIC y de hablar con mi abogado que creeis que debo de hacer? Gracias a todos, un saludo. |
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#2
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Pues la verdad es una putada y mucha impotencia, pero te va a salir caro el abogado por reclamar un artículo de 16,90€.....
TPC - Cargador Original Huawei AP81 Carga Rapida Super Charge (5A) USB-C para P10, P20, Plus, Pro, Mate 10, Bulk + Protector Cable https://www.amazon.es/dp/B07HYVS4KX/..._VvhACb051D6YF Más k una pataleta y difundir qué clase de "profesionales" trabajan ahí.... Suerte y un saludo
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Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
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La verdad, puedo ser muchas cosas, pero no un ladron, y me jode que esta gentuza por un error de un subnormal del sat me hagan gastarme algo que no debo y que he comprado, aparte de lo del cargador, que es para mear y no echar gota.
Voy a usar todos los medios que esten a mi alcance para que no se rian de mi otra vez mas. |
Gracias de parte de: | ||
#4
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No suelo comentar, pero en éste hilo no puedo evitarlo... wow... pero para ambas partes...
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#5
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No se cómo funciona Huawei, pero al sat de LG mandé hace años muchas veces mi G5 y también el de mi mujer.
Siempre debía enviarlo sin cable, ni bandeja sim, ni cargador ni auriculares... Eran muy específicos diciendo que no debía meterlo... Desconozco si Huawei lo indica, o si lo menciona y no te lo dijeron, error de omisión... Piensa que es como si lo mandas con un billete de 20 euros y vuelve sin billete... Tu palabra contra la suya. Donde puedes ganar es en el procedimiento, si no te informaron de cómo y con qué enviarlo. Decir que lo envías con todo porque no se te dice lo contrario, les quitas su argumento de defensa.
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Respeto ante todo
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#7
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Yo, en LG, recomendaban el envío en la caja del terminal ya que según ellos el nivel de protección era mayor. Eso sí, sin accesorios ni nada...
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Respeto ante todo
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#8
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Muchas marcas si envías extras, no te las devuelven. Normalmente lo suele avisar
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#9
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La primera vez que hice el envio (porque fueron dos) me dijeron que enviara solo el terminal, pero dias despues llame de nuevo y me dijeron que lo enviara todo, ya que iba a hacerse un cambio completo. Como no habia llegado a usar el terminal, cables ni nada supuse que era lo correcto, terminal nuevo completo por lo que yo enviaba. Siempre que he tenido que enviar algo ha sido sin accesorios y por eso me resulto extraño en esta ocasion, pero claro, era un cambio, yo que iba a saber?. Hice caso a lo que me dijeron, no queria mas complicaciones, mas cuando abres un movil nuevo y ves que tiene ese fallo. Lo que queria era empezar a usarlo cuanto antes y por eso lo envie todo, repito, como me dijeron en el telefono de atencion al cliente 900-483-303.
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Gracias de parte de: | ||
#10
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Madre de Dios .. !
Última edición por Popetillox Día 18/02/19 a las 08:55:09. |
#11
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te divierte? pregunto...
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#12
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En absoluto! Me parece inadmisible que pasen estas cosas ! Es increíble que Huawei se comporte de manera completamente distinta en cada centro de servicio de España.
Es que no es ni medio normal! Yo , al igual que otros compañeros alguna vez he tenido que enviar algún móvil al SAT y siempre me han dicho que solo el terminal , sin accesorios , una vez de hecho, me cambiaron el terminal por uno nuevo y me enviaron uno precintado y con todos los accesorios que yo ya tenía, así que los tuve por duplicado! Última edición por Popetillox Día 18/02/19 a las 08:49:00. |
Gracias de parte de: | ||
#13
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Seguro que tiene que haber una manera de poder solucionar tu problema, si puedes personate en un centro de Huawei y diles que te den tus accesorios , yo lo haría.
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#14
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La primera vez que hice el envio (porque fueron dos) me dijeron que enviara solo el terminal, pero dias despues llame de nuevo y me dijeron que lo enviara todo, ya que iba a hacerse un cambio completo. Como no habia llegado a usar el terminal, cables ni nada supuse que era lo correcto, terminal nuevo completo por lo que yo enviaba. Siempre que he tenido que enviar algo ha sido sin accesorios y por eso me resulto extraño en esta ocasion, pero claro, era un cambio, yo que iba a saber?. Hice caso a lo que me dijeron, no queria mas complicaciones, mas cuando abres un movil nuevo y ves que tiene ese fallo. Lo que queria era empezar a usarlo cuanto antes y por eso lo envie todo, repito, como me dijeron en el telefono de atencion al cliente 900-483-303.
![]() No obstante saqué foto de todo antes del envío por si sucediera algo... al final te obligan a tener pruebas de todo. Yo les pondría un tweet poniéndoles la cara verde públicamente en su cuenta oficial a ver que te contestan. Salu2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
#15
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Gracias de parte de: | ||
#16
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A mí me dijeron que mandase la caja con todos sus accesorios... por suerte me la devolvieron completa sin dejarse ninguno... con un terminal nuevo claro.
No obstante saqué foto de todo antes del envío por si sucediera algo... al final te obligan a tener pruebas de todo. Yo les pondría un tweet poniéndoles la cara verde públicamente en su cuenta oficial a ver que te contestan. Salu2. ![]() Es lo que tenia que haber hecho yo, pero me confie. |
#17
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Pues a mi por telefono tambien me dijeron que mandar con TODO ... estoy a la espera de recibir en movil nuevo... espero que con todos los accesorios... ya te comentaré
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Enviado desde mi ordenador de 4 núcleos de pantalón.
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Gracias de parte de: | ||
#18
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Finalmente alguien competente me ha llamado, ademas en varias ocasiones, para hacer seguimiento de si todo estaba saliendo bien y se ha puesto a solucionar mi problema. Ya tengo el cable usb C en mi poder y ademas para sorpresa mia un cargador super charge como el del Mate 20 pro, cuando el que yo pedi fue el quick charge (vamos, el que vino con el P9 plus).
Asi que super contento, ahora si Huawei (aunque haya tenido que esperar un año por el cargador, pero bueno.) Podeis cerrar el hilo si quereis. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario: | ||
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Bien está lo que bien acaba! Felicidades Ruymán! Al final parece que Huawei está aprendiendo a reaccionar aunque sean lentos!
Yo la verdad es que no tengo ni una queja. |
#20
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Finalmente alguien competente me ha llamado, ademas en varias ocasiones, para hacer seguimiento de si todo estaba saliendo bien y se ha puesto a solucionar mi problema. Ya tengo el cable usb C en mi poder y ademas para sorpresa mia un cargador super charge como el del Mate 20 pro, cuando el que yo pedi fue el quick charge (vamos, el que vino con el P9 plus).
Asi que super contento, ahora si Huawei (aunque haya tenido que esperar un año por el cargador, pero bueno.) Podeis cerrar el hilo si quereis. ![]() Jajajajaja Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
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