|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Chicos me han comentado hoy que hay posibilidad de que en la semana que entra o la siguiente, pueda tener alguna HTC HD7 precintada de Movistar.
El problema es que no tengo ni idea del precio porque van a salir la semana que viene si no me equivoco. Quería saber como veis vender las primeras unidades que entran (alto valor por novedad) en 500€. También os informo que va a salir con Movistar, sacado de Xataka: HTC HD7, precio y disponibilidad El HTC HD7 ya ha sido confirmado por Movistar para su catálogo en exclusiva. Será en teoría a finales de este mismo mes de octubre cuando esté disponible con precios todavía sin desvelar. Y nada mas, escucho opiniones y si estamos de acuerdo en el precio, reservas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si, pero es que a parte de venta, necesito un poquito de ayuda con la orientación del precio que como aún no ha salido, no tengo ni idea, pero será semejante a la Desiré HD.
También quiero saber a quienes les interesaría comprarme una HD7 en caso de recibirlas. Solo faltaría terminar con el precio que estará entre 400-500€. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno no se si te servira de mucho pero aqui te dejo en expansys.es el precio de uno libre : http://www.expansys.es/htc-hd7-windo...tphone-204562 589 euros.
|
|
||||
|
||||
Si, pero es que a parte de venta, necesito un poquito de ayuda con la orientación del precio que como aún no ha salido, no tengo ni idea, pero será semejante a la Desiré HD.
También quiero saber a quienes les interesaría comprarme una HD7 en caso de recibirlas. Solo faltaría terminar con el precio que estará entre 400-500€. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, cerradlo si quereis asta que salgan al mercado y pueda poner un precio fijo que soy el primero que quiere eso..
Ansy, ya tenía esa informacion por eso digo que el precio rondará entre 400 y 500€. Gracias de todas formas. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, lo siento, no se permiten tanteos de venta en HTCMania, cuando tengas precio, unidades, etc, abre un nuevo post con toda la info
![]()
||||||
|
Herramientas | |