|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con los fondos de pantalla animados
buenas tardes, llevo un año con el s9 plus muy contenta la verdad. Pero he notado no se desde cuando (quizás desde que actualicé a Android 9.0) de que los fondos de pantalla de bloqueo que hay en Samsung themes y los que vienen en el movíl de fábrica, al aplicarlos no se animan se quedan estáticos (cómo por ejemplo el del diente de León tan famoso). Alguien podría probar el fondo del diente de León en la pantalla de bloqueo y decirme si se anima? muchas gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Última edición por merysl Día 14/03/19 a las 18:04:47. |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, llevo un año con el s9 plus muy contenta la verdad. Pero he notado no se desde cuando (quizás desde que actualicé a Android 9.0) de que los fondos de pantalla de bloqueo que hay en Samsung themes y los que vienen en el movíl de fábrica, al aplicarlos no se animan se quedan estáticos (cómo por ejemplo el del diente de León tan famoso). Alguien podría probar el fondo del diente de León en la pantalla de bloqueo y decirme si se anima? muchas gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he probado y parece una antigua tarjeta 3D, parece que se mueve cuando mueves el teléfono de arriba a abajo y de izda. a dcha.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es que tengas quitadas las animaciones en las opciones de desarrollador por eso no se te mueven los fondos animados.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |