|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Call Recorder
Alguno de vosotros puede probar esta APK yo tengo instalado Call Recorder me va bien y temo perder las grabaciones pero en el caso de que ésta funcionará está integrado en el teclado y sería mejor pero lo he instalado y no me funciona no sé si es porque tengo la otra instalada
alguno que no tenga ningún programa de grabación la puede probar a ver si a él le funciona y qué tal va es la apk de el último post https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t |
|
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros puede probar esta APK yo tengo instalado Call Recorder me va bien y temo perder las grabaciones pero en el caso de que ésta funcionará está integrado en el teclado y sería mejor pero lo he instalado y no me funciona no sé si es porque tengo la otra instalada
alguno que no tenga ningún programa de grabación la puede probar a ver si a él le funciona y qué tal va es la apk de el último post https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t ![]() Yo la he probado y tengo tambien el call recorder, no me funcionaba teniendo activado el call recorder pero lo he desactivado(prueba antes de borrar nada a desactivarlo) y ya funciona el integrado. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el ACR supongo que el call recorder será igual, tiene que haber un menu en la aplicación donde te de la opción de activarla o desactivar la grabación de llamadas. En el ACR son tres rayas a la izquierda si las pulsas se va a un menu dodne la primera opción es Habilitado y ahi lo activas o desactivas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el ACR supongo que el call recorder será igual, tiene que haber un menu en la aplicación donde te de la opción de activarla o desactivar la grabación de llamadas. En el ACR son tres rayas a la izquierda si las pulsas se va a un menu dodne la primera opción es Habilitado y ahi lo activas o desactivas.
![]() Te funciona bien la voz se oye nítida clara tanto el hablante receptor como el hablante emisor? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, me he bajado la aplicación call recorder de skavalex para ver donde se desactiva, se te vas a las tres rayitas y le das veras en el el menu una opción de ajustes, pulsas en ella y luego en la opción grabación y si te fijas arriba al lado Grabación hay un interruptor para activar o desactivar la grabación, desactivalo y pruebas, yo la verdad es que lo oigo bastante bien. Espero haberte ayudado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tachademetal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, me he bajado la aplicación call recorder de skavalex para ver donde se desactiva, se te vas a las tres rayitas y le das veras en el el menu una opción de ajustes, pulsas en ella y luego en la opción grabación y si te fijas arriba al lado Grabación hay un interruptor para activar o desactivar la grabación, desactivalo y pruebas, yo la verdad es que lo oigo bastante bien.
Espero haberte ayudado. ![]() efectivamente la he probado y funciona perfectamente pero hay que desinstalar cualquier aplicación de grabación me parece muy buena esta opción nativa |
|
||||
|
||||
Por cierto lo recomiendo a todo el mundo puedes grabar lo que te interesa no salta automáticamente grabándolo todo y llenándose el teléfono de archivos que a veces no te hacen falta y por otra parte tiene una cosa muy buena y es que desde la misma app puede grabar también notas de voz rápida
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |