|
||||
|
||||
Venta mi 9 color violeta en España
Muy buenas. ¿Alguien sabe cuando se pondrá a la venta el mi 9 en color violeta de forma oficial en España, o sí lo va hacer algún día?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una cosa que no se termina de entender... Pero parece que los colores o los sueltan de golpe o gradualmente o al final te lo tienes que comprar en china...
|
|
||||
|
||||
Se supone que en Yaphone ya se puede pedir en esos colores no?yo tambien tengo claro que si vuelvo a pillar el Mi9 sera en color vileta,sin duda,me llama muchisimo la atencion y en persona debe estar guapisimo!
P.D: Acabo de mirar la pagina y pone: Reservas agotadas,proximamente a la venta. Última edición por javitorito Día 13/03/19 a las 20:47:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo les he comprado alguna que otra vez porque suelen tener precios mas economicos,pero claro,tampoco he tenido que hacer uso de la garantia y no se si son problematicos en ese sentido... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no sé a vosotros.... Pero ?por qué Xiaomi le iba a dar a un proveedor "poco conocido" móviles a mejor precio y en otros colores antes que a ellos mismos?
No sé, es un poco raro... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Fijaros si trae algo de letra china por algun lado cuando lo recibáis.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Haceros a la idea de que esos teléfonos vienen de fuera, la garantía es de la propia tienda no de el servicio oficial de Xiaomi, aquí en España solo esta a la venta el de color negro, con eso ya lo digo todo, nose para que se le da tantas vueltas si quieres ahorrar 50 Cochinos euros pues pierdes la garantía oficial de 2 sabrosos años que te da la tienda oficial
|
||||
|
||||
PcComponentes lo lista junto con el azul para el 30 de marzo:
https://www.pccomponentes.com/smartp...es/xiaomi-mi-9 |
|
Tu lo quieres en un color en especifico cuando ya lo tienes oficial en España, ya quisiera que llegue a México.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|