|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esta pulsera dice poder regular la percepción de frío o calor de tu cuerpo en minutos: la hemos probado ![]() Leemos en xataka.com "Recuerdo que de pequeño al irme a la cama en invierno mi abuela colocaba una compresa junto a mí. "No la quites, vas a dormir mejor" decía. Con -10ºC en la calle, ese objeto a punto de quemarme ayudaba. Nunca pensé que 20 años más tarde una empresa iba a extrapolar esta idea a un producto tecnológico conectado a un smartphone. Un wearable que actúa como termostato en tu muñeca. Embr Wave es... es un producto difícil de categorizar. Se trata de un wearable, lo llevas en la muñeca a modo de pulsera. ¿Es una pulsera inteligente entonces? Más bien es un termostato con una correa para que se acople a la mano del usuario. Su misión es ayudarte a regular la sensación de calor o frío en el cuerpo. Importante recalcar "la sensación", que no es lo mismo que la temperatura corporal en sí. Spoiler: funciona. Embr Wave basa su funcionamiento en las sensaciones que ofrece la temperatura de la piel. Nuestro cerebro percibe más la temperatura de la piel y cómo impacta el exterior que la temperatura de las partes internas del cuerpo. La idea es que "engañar" al cerebro con un dispositivo que emita calor o frío en un área de contacto directo con la piel, para que de este modo el cerebro tenga una sensación más reconfortante a pesar de la temperatura real del entorno. La empresa tiene sus propios estudios científicos que avalan esta teoría. Como curiosidad, en 2013 ya nos hicimos eco de él cuando sólo era un prototipo." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
jdr macho yo también quiero, sobre todo pal veranico aunque también para el invierno
![]() Muy interesante, a modo científico y si puede ayudar a alguna enfermedad pues, mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Que pasada !! La tecnología avanza por momentos con uno de esos me tengo que hacer jiji para el invierno
|
|
||||
|
||||
A ver cuando la venderan en España, ya nos ireis informando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |