|
||||
|
||||
que opinais del pack de media mark?
Si es cierto no me parece mala opcion sinceramente Q opinais?
*s10+ 8/128 negro + el convertidor de pc (Dexstation) https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1446424.html |
|
|
Lo único malo es que es MediaMarkt...
Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Media markt no gracias
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
El precio es bueno h hace buenos packs... Yo no tengo queja de momento @neska666 el pack que has puesto contiene precio, te venden cada cosa por separado, o eso he visto yo... |
|
||||
|
||||
No me gusta ni la atencion al cliente ni el servicio post venta ni las devoluciones
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
Ah eso si, es una mierda... ir ahí es como ir al médico echas el dia
|
|
||||
|
||||
Lo primero que debes valorar es si necesitas el DEX.
Lo segundo que en Yaphone.com esta por 879€ sin DEX. Y lo tercero que con los puntos que dan pagando con Samung Pay, podrias cangearlos por un DEX u otros artículos cuando esten disponibles. |
|
||||
|
||||
graxias por vuestra opinion La verdad que el dex me sobra pensandolo bien ..........
Segundo es de fiar la web?? Eso si antes de compra el S10+ tengo que verlo, trastearlo, .... en directo ya que me tienta como todos la serie S me tentaron pero ahi algo en este que no termina de convenerme del todo aunque caera en mis manos fijo tarde o temprano |
|
|
Cita:
El S10 tiene adaptador propio como el Note y no hace falta, con un cable C a HDMI tienes Dex, súper cómodo y rápido y además no se calienta ni nada en exceso. |
|
||||
|
||||
bueno haber si consgo tener uno en la mano para terminar de decidirme en comprar el s10+ ;)
Acavo de ver este en PhoneHouse Que opinais de esta tienda? https://www.phonehouse.es/movil/sams...b-8gb-ram.html Última edición por neska666 Día 23/03/19 a las 13:43:09 |
|
||||
|
||||
Tal y como ha dicho el compañero de arriba, el S10 no necesita nada para usar DEX. Simplemente un adaptador HDMI y listo. Yo utilizo uno que compré para la Nintendo Switch que me costó 12€. Y la verdad es que va de lujo. Dispone además de un Puerto USB y otro tipo C que me permite cargar el móvil y conectar algo a la vez que uso DEX.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung Galaxy S10+ - Smartphone de 6.4" QHD+ Curved Dynamic AMOLED (8 GB RAM, 128 GB ROM, 16 MP, Exynos 9820, Wireless & Fast & Reverse Charging), Negro [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B07NDD7W23/..._1uMLCb1H81SBJ Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mediamarkt seguro es desde luego.
Aquí por lo menos tienes los 15 días para devolverlo y sin pegas. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
no utilizo amazon |